Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: NUEVO PIKE GT  (Leído 5761 veces)

NUEVO PIKE GT
« en: 25/05/2010 - 12:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, hacemos otro Pike GT?

Proponed temas, y el más nombrado será el próximo Pike GT!

Os recuerdo que es mejor no repetir, pero si no queda más remedio, se repite! xD

Re:NUEVO PIKE GT
« Respuesta #1 en: 25/05/2010 - 15:39 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo voto por algo clasico, me parece que ya esta elegido, pero molaria..., tu podrias ponerte con aquel 600 que teneias para restaurar ^^

« Respuesta #2 en: 25/05/2010 - 22:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
HellaFlush que está de moda

« Respuesta #3 en: 25/05/2010 - 23:02 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
HellaFlush que está de moda
Nintendo!! quiero decir... no entiendo! Explica eso, con palabras e imágenes, porque estar de moda las imágenes que yo he visto...

« Respuesta #4 en: 26/05/2010 - 02:08 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
hella fush no es un jdm o eurolook pero con mazo adhesivos y frikismos??? se me explique señor samu porfavor

PD: No me canso de esa firma tio xDDD la puta polla y nunca mejor dicho juas juas juas
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

NUEVO PIKE GT
« Respuesta #5 en: 26/05/2010 - 15:26 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #6 en: 26/05/2010 - 16:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero hellaflush es el nombre de una revista, no? en la que aparecen coches de diferentes estilos... es como si dijeses estilo GTI Mag.

« Respuesta #7 en: 26/05/2010 - 17:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pero hellaflush es el nombre de una revista, no? en la que aparecen coches de diferentes estilos... es como si dijeses estilo GTI Mag.

Y si no es el de una revista es el de un evento porque ahí yo veo muchos estilos mezclados...

« Respuesta #8 en: 26/05/2010 - 19:37 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
vais bien encaminados, hellaflush es el nombre del evento, hay varios estilos mezclados pero la idea es un rollo modernete en bases japonesas la mayoria de las veces.. es una especie a lo que se encuentra en "cleaned" pelo a lo import...

ahy mis dos propuestas o categoria Hot rod, o categoria supercar( enzo, reventon, ford gt, carrera gt, slr mclaren, zona, veyron, xj220...etc) es decir lo mas gordo de cada casa jeje

« Respuesta #9 en: 27/05/2010 - 02:49 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Aver si entendí...

Es como si a cualquier estilo se le añaden detalls frikis tipo llantas cantonas, capos en purpurina o aerografiados, mezclas de bosozoku germano y jdm en una misma base... vamos como si mezclas a un reshulon, emo y a gafapasta en uno y le pones ruedas no? xDDDD

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #10 en: 27/05/2010 - 12:13 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
hombre tanto como bosozoku no... es mas bien un german/belga a lo japo con tokes freaks, algo parecido a la firma de un chico del foro, que sale un civic con capo oxidado y un bra... seria algo a ese estilo.. no se eso de hellaflush no hay por donde se coja, porq no es un estilo en concreto como el racing, el german, el custom, el import etc...

« Respuesta #11 en: 27/05/2010 - 16:15 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
El civic ese que mencionas si es el que pienso, lleva radiador de aceite por fuera del paragolpes y barra de defensa frontal de todo terreno royete bosozoku, pero bueno imagino que cada cual va poniendo un poco de su parte en crear un poco ese estilo

Yo si fuera vosotros para el pike haria un cal-look o patina y me dejara de flush flush porque no es algo muy definido y a alguien puede llevarle a hacer una make fuera de lugar con trabajo perdido

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #12 en: 28/05/2010 - 15:53 »

mendi

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
segun ese vide yo lo veo como una mescla entre jdm y german

« Respuesta #13 en: 28/05/2010 - 15:57 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Sera la moda española 2011, las llantas mas grandes posibles con un neumatico fino, aletas lijadas para dar aspecto de viejo y parachoques llenos de pegatinas xd

« Respuesta #14 en: 29/05/2010 - 14:55 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
  • No estoy de acuerdo con comprar todo, ay q hacerlo
buenas mi gente hace un tiempo que no paseo por aqui pero me gustaria proponer hacer un pike donde hicieramos el carro que queramos pero que sea muy dificil conseguir en maqueta o que ya este, pero la idea es que con nuestros conocimientos construyamos desde cero el coche, si me explico??? osea que hagamos el coche nosotros mismo, osea la maque del carro que queramos, y pues se evaluaria lo mas perfecto y parecido al coche real, que opinais???? a ver si asi me animo a participar en un pike gt.... saludos