Me he leido todo el post y menudo cambio con las nuevas ruedas. Yo lo de patrol y demas se lo habria puesto mas pequeño seguramente. Al coche le sienta muy bien la combinacion de ese verde militar y el negro mate, esta muy agresivo asi. Lo que mas me gusta es lo que le has hecho al interior, a mi tambien se me habia pasado por la cabeza hacerle algo porque ese azul cansa mucho y ademas muchas veces no pega con el coche (aunque el que trae el interior color beige, ese tambien tiene que cansar un rato...), y no se como se apreciara en persona, pero en las fotos el interior parece negro de serie, muchisimo mejor que azul. Porcierto tambien me parece buena idea lo de algun detalle en rojo, lo que dijiste del logo o algo en las zonas negras (en las llantas o asi) tambien le puede quedar muy bien.
Bueno despues de ver lo bien que le sientan las ruedas creo que mirare algo para el mio, pero lo quiero mirar bien porque no quiero tener problemas con la itv, ni tener que hacer grandisimas homologaciones (depende lo que habria que pagar) y si tengo claro que me compraria neumatico + llanta de 2da mano, que estan bien de precio.
Porcierto tu luego en ciudad notas mucho cambio? me refiero a las medidas, por que en las fotos da la impresion de que es lo que mas sobresale del coche, no es un poco lioso para aparcar y entra bien el coche en su carril?