Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 235867 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #150 en: 11/10/2010 - 13:33 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Jostias como tiene que haber molado eso, no?

« Respuesta #151 en: 11/10/2010 - 17:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mola!!! pero la proxima vez que lo hagas cierra la ventanilla xD

« Respuesta #152 en: 12/01/2011 - 18:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Me he leido todo el post y menudo cambio con las nuevas ruedas. Yo lo de patrol y demas se lo habria puesto mas pequeño seguramente. Al coche le sienta muy bien la combinacion de ese verde militar y el negro mate, esta muy agresivo asi. Lo que mas me gusta es lo que le has hecho al interior, a mi tambien se me habia pasado por la cabeza hacerle algo porque ese azul cansa mucho y ademas muchas veces no pega con el coche (aunque el que trae el interior color beige, ese tambien tiene que cansar un rato...), y no se como se apreciara en persona, pero en las fotos el interior parece negro de serie, muchisimo mejor que azul. Porcierto tambien me parece buena idea lo de algun detalle en rojo, lo que dijiste del logo o algo en las zonas negras (en las llantas o asi) tambien le puede quedar muy bien.

Bueno despues de ver lo bien que le sientan las ruedas creo que mirare algo para el mio, pero lo quiero mirar bien porque no quiero tener problemas con la itv, ni tener que hacer grandisimas homologaciones (depende lo que habria que pagar) y si tengo claro que me compraria neumatico + llanta de 2da mano, que estan bien de precio.

Porcierto tu luego en ciudad notas mucho cambio? me refiero a las medidas, por que en las fotos da la impresion de que es lo que mas sobresale del coche, no es un poco lioso para aparcar y entra bien el coche en su carril?

« Respuesta #153 en: 12/01/2011 - 18:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Para ciudad es cojonudo, todo el mundo se aparta xD

Y aparcar no problem, siempre da la rueda antes que cualquier parte del coche, entonces mejor que mejor, de echo, si giro la rueda y hago que esta toque la pared, puedo subir el coche en la pared xD

Para homologar son 150 Euros, incluyendo todo (nueva medida, nuevo ancho de vias...), ya que mis llantas son desplazadas.

« Respuesta #154 en: 12/01/2011 - 18:33 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
y entra bien el coche en su carril?

Ni que fuera un Jamer! :roto2:

« Respuesta #155 en: 12/01/2011 - 19:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En los carriles entra sin problemas, lo que pasa es que al pesar cada rueda unos 50-60kg, al ir por autopista a 90-100km/h las ruedas producen mucha inercia, entonces el coche parece como si no fuese muy estable y se fuese un poco hacía los lados... eso en parte también es debido a que la dirección asistida de este coche es muy suave, parece mentira que un coche de 2500kg con esas pedazo de ruedas que llevo, la dirección la pueda mover en parado con 1 solo dedo xD

« Respuesta #156 en: 12/01/2011 - 23:07 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues me lo voy a pensar Kayk, las ruedas te las montaste tu? me tengo que informar bien porque de neumaticos no entiendo absolutamente nada, todo eso de 235x.... tal tal, me suena a chino. En internet andan entre los 300 - 600€ las llantas con neumatico de 2da mano, mas luego homologar y montarlas... no sale tan caro y el coche parece otro.

RPM (porcierto hola hamijo saulo, cuanto tiempo! :D) lo de los carriles lo dije por que estoy hecho a las medidas ya del coche y no quiero correr el riesgo de luego ir por una calle de sentido unico y dos carriles, y que practicamente no entre bien jeje.

« Respuesta #157 en: 12/01/2011 - 23:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, las monté yo, come bien antes de ponerlas xD

« Respuesta #158 en: 13/01/2011 - 15:10 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si, las monté yo, come bien antes de ponerlas xD

Como para que se te caigan en los pies... xDDD Si yo estoy animado a cambiarlas, pero el problema es que el coche no es mio y a ver como convezco a mi padre... xDD Porcierto lo de la pintura en spray, que se me olvido decirte, yo te digo por experiencia que compre pintura en spray con la referencia (para una moto) y no queda para nada igual... asi que yo que tu no me volveria muy loco y compraria un spray del color mas parecido que encuentres, te va a salir mas barato y quedara similar.

« Respuesta #159 en: 13/01/2011 - 15:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo había pensado en hacerlo tipo camuflaje con negro mate o verde oscuro... usease, hacerle las manchas del camuflaje y así disimular los parches actuales... pero no se que sería peor, lo mismo queda cutre... tal como está no queda mal, se le ve herido, por que ha luchado! xD

« Respuesta #160 en: 13/01/2011 - 17:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo había pensado en hacerlo tipo camuflaje con negro mate o verde oscuro... usease, hacerle las manchas del camuflaje y así disimular los parches actuales... pero no se que sería peor, lo mismo queda cutre... tal como está no queda mal, se le ve herido, por que ha luchado! xD
Lo malo del camuflaje es que vas a tener que hacer las formas para que las 'manchas' queden nitidas, si te quedan los bordes de las manchas difuminados no te va a quedar bien, y ahi tienes un curro, ademas no se yo si quedaria muy cargante despues de todo... Yo el color lo dejaria como tienes, que esta bien y le pega, pero si podrias comprar un spray de color similar y arreglarlo un poco.

« Respuesta #161 en: 20/01/2011 - 16:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hace unas semanas estuve en Mallorca matanto Trolls, y justo en año nuevo, después de aparcar delante de casa, 5 horas después, ya por la noche íbamos a salir a tomar algo, pues el Patrol no quiso arrancar, el motor de arranque no giraba, y tenia las baterías nuevas, era que se quedaron pilladas las escobillas del motor de arranque... nada que no se solucione con unos buenos golpes ;D

Pero mientras lo hacía me fijé que el motor del limpia tiene como arandela una moneda... y diría que es una viejuna PESETA! xDD

Afotoh:

Y bueno, fuimos a dar una vuelta por ahí...

Big picture for Wallpaper:

http://i55.tinypic.com/2mg6ums.jpg

« Respuesta #162 en: 20/01/2011 - 17:53 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
acojona el patrol.
se habria agarrotado el motor de arranque.
tusca 2.7

« Respuesta #163 en: 20/01/2011 - 21:22 »

Bronika

• Forero Ocasional
  • **
  • Si quieres, puedes!
Arranco después de unos buenos golpes!!!necesitaba que le dieran candela jejeje...(al coche digo ;) )

« Respuesta #164 en: 20/01/2011 - 23:30 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
:juasss: :juasss: