Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: speed31  (Leído 11784 veces)

Re:speed31
« Respuesta #90 en: 31/07/2010 - 14:41 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
yo no me hago cargo de tus interpretaciones, yo e dicho que si quieres vente a la moviment y me cuentas la milonga de "individuo" que ese tipo de cosas se dicen en la cara no como un crio tras la pantalla ;) (si tu conclusion es que te quiero pisar la boca pues como quieras, vente a la moviment y sales de dudas)

Lo de las rayas de la caddy (las del capo), sabes contar??? prueba a contar cuantas avian en naranja a cada lado del capo y veras que esta torcida hacia uno de los lados, lo dije en zt si no entiendes lo que puse aver prestado mas atencion en la eso, o estavas muy ocupado evitando que te partieran la bocaza? porque te pierde enserio

Y donde ves tu que en los foros vaya de subidito? porque en este es el unico que e tenido que "discutir" con alquien, ya que en los demas nunca e tenido ni un simple intercambio de palabras fuera de tono enterao, que cres saber mucho y no te percatas de lo que tu mismo haces aaa! y deja de tanto espiarme por foros y date cuenta de que hay vida fuera del pc ya te lo dije una vez, pero veo que no te das cuenta que no todo esta en internet, no seas tan friki va

PD: Ami personalmente si en mi coche hago algo artesanal y queda torcido, como todo el mundo prefiero que me lo digan para remediarlo y no decir "uf que guapo" y luego a las espaldas criticarlo como hacen muchos niñatos de zt con todo, mucho ipocrita hay suelto por los foros
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #91 en: 31/07/2010 - 20:55 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E

« Respuesta #92 en: 31/07/2010 - 22:14 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Ryousuke586 gracias por comentar sin miedo a que se te tiren al cuello como suelen hacer cuando algun comentario no les gusta, enserio

Big a intentado en la estirada de rueda representar el centro de salda de llanta con un brillo pero lo que a hecho esque en la vista pequeña parezca lo que tu ryo, aligual que yo se ve es decir aa inferior (rojo) parezca caida y el aa de la zona verde parezca el aa de la zona del ensanche, pero bueno esta claro que se le hace mas facil al personal crear barullo que aceptar la critica y callar como hacemos la mayoria cuando se nos hace una critica constructiva

Enfin cada cual a lo suyo como siempre, con situaciones como las que se an vivido en este hilo big, solo conseguiras que la gente te sea ipocrita y te diga que estan bien tus tunes sin decirte lo que no esta bien y asi poco podras crecer en tus tunes pero bueno... si te a molestado que yo vea caida es lo que hay, lo asimilas o bien te tragas la mala leche dandote de cabezazos contra una pared pero no vayas de listorro porque algun dia puede que te trages las cosas que has dicho en este hilo CAMPEON

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #93 en: 31/07/2010 - 22:30 »

alvaroz

• Forero Habitual
Big a intentado en la estirada de rueda representar el centro de salda de llanta con un brillo pero lo que a hecho esque en la vista pequeña parezca lo que tu ryo, aligual que yo se ve es decir aa inferior (rojo) parezca caida y el aa de la zona verde parezca el aa de la zona del ensanche, pero bueno esta claro que se le hace mas facil al personal crear barullo que aceptar la critica y callar como hacemos la mayoria cuando se nos hace una critica constructiva
Fin del post, de la discusión y del mundo.

A, no espera. Que esto no es FC, lo siento. ;D

Ya fuera de bromas. Estoy totalmente de acuerdo con lo citado arriba, estoy seguro 100% que Ruta lo decía como crítica constructiva, lo que no entiendo todavía es por qué, tanto Big como RPM han sacado los pies del tiesto con semejante tontada la verdad... No entiendo esa reacción, sin venir a cuento además.

Ahora, yo creo que este post se debería cerrar, y solucionarlo por privado, si hace falta, dandose de hostias. Pero yo pienso que eso no sería la solución...

Ale, ahí dejo mi opinión, cada cuál se lo tome como quiera...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #94 en: 31/07/2010 - 22:37 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ruta yo no me he tirado al cuello de nadie, simplemente posteo lo que es obvio. Te podría decir cosas de tus comentarios atrás de que si que te has tirado al cuello de Big, y ni lo defiendo a él ni a ti ni a Ryo, simplemente con leerte se ve como te tiras.

Haber Ryo si la caída ha sido verde en ese manga es porque la llanta en el lateral es verde, si no tienes idea no hables... :roto2:

Por otro lado, ves donde acaba la carrocería en el manga? Creo e insisto que no, si quieres te cambio el color de donde acaba la carrocería/ensanche en el manga, no hay que tener gafas para verlo claramente ni ser un crack en esto de los mangas, aparte, tal y como tu explicas ese ensanche que hay "cromado" encima de la supuesta caída... si llevásemos eso al lateral debería de aparecer un paso de rueda "cromado" to tuning!

Mangas míos hay a patadas por el foro así que... si no los has visto ha sido porque no has querido, ahora no me vengas como me vino una vez Ruta enviándome un mp diciéndome y sacándome errores de mangas vigésimos que aun ni existía el aa...

Dos cosas Ryo, ni me voy a cortar y vuelvo y te repito que la valentía no se mide por mangas que es la segunda vez que lo dices jejeje :P

Saludos

PD: que no se cierre el post xDD

« Respuesta #95 en: 01/08/2010 - 07:50 »

AndrewGMC

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
tl;dr
ya dejen descansar este post :U
La old school no puede estar de regreso ya que nunca se fue 8) - Ruta 31

« Respuesta #96 en: 01/08/2010 - 08:28 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
jajaja es verdad xD

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #97 en: 01/08/2010 - 14:20 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
me vino una vez Ruta enviándome un mp diciéndome y sacándome errores de mangas vigésimos que aun ni existía el aa...

PD: que no se cierre el post xDD

Para comenzar dudo que tengas el merito de que "te venga" lo que si cierto es que te mande un mp con fallos de un tune tuyo, mk2 creo porque por aquella epoca no respetavas la verdura de los recienllegados y intentavas desmotivar a todo el mundo, ahora parece se te va pasando la vena apocaliptica

Que no se cierre el post... si claro luego somos los demas los crios xDD madre de dios

PD: Nose a que viene lo del mp que te mande, todos tenemos mp's a relucir como el que me mando big pidiendome el reshade del ibi mk2 & segunda serie de mk2 y luego va criticando por este hilo pero enfin... si la ipocresia fueran neones, serian muchos truñeros los que acmparian a sus anchas por aqui

PD2: Alvaroz claro que era critica constructiva cohóne xDDD tienes que ponerme al dia de las bh fiera  ;D

PD3: no hay dos sin tres  :sisi2:

« Última modificación: 01/08/2010 - 14:22 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #98 en: 02/08/2010 - 14:59 »

alvaroz

• Forero Habitual
PD2: Alvaroz claro que era critica constructiva cohóne xDDD tienes que ponerme al dia de las bh fiera  ;D

PD3: no hay dos sin tres  :sisi2:

Jajaja. A ver cuando te pillo por msn y te cuento. Al final la BH resulta que no es una bicicross, sino una BH Florida! Por lo visto se sacaron muy pocas unidades ya que luego empezaron a salir las primeras BTT, o algo así era la historia, ya te contaré... jaja

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #99 en: 02/08/2010 - 21:32 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Alvaroz conectate ya leches xD alfinal el que me vendio la baca tiene una torrot entre otras pero no con asiento banana, sino de los tipo bh clasicos de cordura y remachadas, aver si con suerte me lo da o presta para la bh mia que a falta de banana, ese ya quedara mejor

PD: Hay que amortizar el post

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #100 en: 02/08/2010 - 23:50 »

civic14

• Forero Habitual
    • Email
jajja primera ves que mi post tiene 10 pag xDDD

VTEC

« Respuesta #101 en: 02/08/2010 - 23:58 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
jajja primera ves que mi post tiene 10 pag xDDD

Estamos para hacerte feliz Jose jejeje te queremos  ;D

Edito: 11pag ya  :elrisas:
« Última modificación: 02/08/2010 - 23:59 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #102 en: 03/08/2010 - 02:22 »

civic14

• Forero Habitual
    • Email
xDDD como me aman y me maman jajaja
 no es sierto bromeo xDDDD

VTEC

« Respuesta #103 en: 03/08/2010 - 02:38 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no se quien a ganada ni de quien es cada uno, pero se de quien sea el primero que me lo explique xD

Me llega a gustar y todo es curioso, y tiene su curro xD