Ruta yo no me he tirado al cuello de nadie, simplemente posteo lo que es obvio. Te podría decir cosas de tus comentarios atrás de que si que te has tirado al cuello de Big, y ni lo defiendo a él ni a ti ni a Ryo, simplemente con leerte se ve como te tiras.
Haber Ryo si la caída ha sido verde en ese manga es porque la llanta en el lateral es verde, si no tienes idea no hables... :roto2:
Por otro lado, ves donde acaba la carrocería en el manga? Creo e insisto que no, si quieres te cambio el color de donde acaba la carrocería/ensanche en el manga, no hay que tener gafas para verlo claramente ni ser un crack en esto de los mangas, aparte, tal y como tu explicas ese ensanche que hay "cromado" encima de la supuesta caída... si llevásemos eso al lateral debería de aparecer un paso de rueda "cromado" to tuning!
Mangas míos hay a patadas por el foro así que... si no los has visto ha sido porque no has querido, ahora no me vengas como me vino una vez Ruta enviándome un mp diciéndome y sacándome errores de mangas vigésimos que aun ni existía el aa...
Dos cosas Ryo, ni me voy a cortar y vuelvo y te repito que la valentía no se mide por mangas que es la segunda vez que lo dices jejeje
Saludos
PD: que no se cierre el post xDD