Hombre!!! El señor RPM ha echo algo!!
Bueno... menos cachondeo. Aver.
Jore:
La idea del tune es muy buena, solo que te falta ensancharlo un poco en la FV y RV. La combinación de colores
no me gusta nada, ese negro/azul no le pega nada a ese coche. Además, el carbono de algunas piezas se
confunde con el color del coche. Las barras las veo muy raras, lo mismo pasa con los retrovisores, el kuru
tiene outline, y ese retrovisor azul no tiene, parece sacado de la base de algun polaco, lo digo asi porque
a ellos les encanta hacer bases sin outline, a mi punto de vista, cagarlas. Otro error, en la vista delantera
y trasera es que te has dejado los espacios en blanco, me refiero a la distancia que tiene el coche con el
suelo, lo podias haber dejado negro o con el ultimo color del AA, hubiera quedado mas brutal. Otra cosa
que no me gusta, es la de los antinieblas en los paragolpes, yo los hubiera dejado en negro, es decir,
sin antiniebla y hubiera echo esas bocas mas grandes, para que pareciera mas brutal aún.
En resumen... quedaria mejor sin barras... un interior con asientos negros, unas llantas de color grafito
o como coño sea, color amarillo y algunas decos de Renault Sport. Vamos, intentando replicar el de verdad
pero con un toque mas racing.
RPM:
La idea no esta mal, lo mismo con el paragolpes de Jore, tambien, el espacio que hay entre el coche y el suelo,
yo lo hubiera dejado en negro, otra cosa que no me gusta, es la elección de llantas que has echo, yo veo
un Renault mas racing, asi lo veo algo MierdaFlush y cosas asi... Las llantas podrian haber sido unas multiradio
blancas, como unas OZ o unas Braid. El camber lo veo muy exagerado para ese coche, y mas, con el poco maquillaje
que le has echo. Los asientos... unos rojos o negros... alguna deco de algun rally, y el coche pintado de color
azul, el de Renault Sport vamos.
Buenos tunes...
Saludos