Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault Megane Sport  (Leído 2361 veces)

Renault Megane Sport
« en: 03/08/2010 - 19:29 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Ya que RPM se ha dignado a tocar algo aquí os lo dejo junto al mio :elrisas:

Saludos

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #1 en: 03/08/2010 - 20:01 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
Hombre!!! El señor RPM ha echo algo!!
Bueno... menos cachondeo. Aver.
Jore:
La idea del tune es muy buena, solo que te falta ensancharlo un poco en la FV y RV. La combinación de colores
no me gusta nada, ese negro/azul no le pega nada a ese coche. Además, el carbono de algunas piezas se
confunde con el color del coche. Las barras las veo muy raras, lo mismo pasa con los retrovisores, el kuru
tiene outline, y ese retrovisor azul no tiene, parece sacado de la base de algun polaco, lo digo asi porque
a ellos les encanta hacer bases sin outline, a mi punto de vista, cagarlas. Otro error, en la vista delantera
y trasera es que te has dejado los espacios en blanco, me refiero a la distancia que tiene el coche con el
suelo, lo podias haber dejado negro o con el ultimo color del AA, hubiera quedado mas brutal. Otra cosa
que no me gusta, es la de los antinieblas en los paragolpes, yo los hubiera dejado en negro, es decir,
sin antiniebla y hubiera echo esas bocas mas grandes, para que pareciera mas brutal aún.
En resumen... quedaria mejor sin barras... un interior con asientos negros, unas llantas de color grafito
o como coño sea, color amarillo y algunas decos de Renault Sport. Vamos, intentando replicar el de verdad
pero con un toque mas racing.
RPM:
La idea no esta mal, lo mismo con el paragolpes de Jore, tambien, el espacio que hay entre el coche y el suelo,
yo lo hubiera dejado en negro, otra cosa que no me gusta, es la elección de llantas que has echo, yo veo
un Renault mas racing, asi lo veo algo MierdaFlush y cosas asi... Las llantas podrian haber sido unas multiradio
blancas, como unas OZ o unas Braid. El camber lo veo muy exagerado para ese coche, y mas, con el poco maquillaje
que le has echo. Los asientos... unos rojos o negros... alguna deco de algun rally, y  el coche pintado de color
azul, el de Renault Sport vamos.
Buenos tunes...
Saludos

« Respuesta #2 en: 03/08/2010 - 20:07 »

t3b4r

• Forero Ocasional
  • **
  • vivo con tu madre en un castillo...
    • Email
a mi me gusta bastante, pero al blanco, las llantas verdes lo matan

« Respuesta #3 en: 03/08/2010 - 21:55 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Viene tufo a flush si si, pero bueno a gustos colores nunca mejor dicho

se ven majos y frikis lo cual no me disgusta peor a un megane no termino de verle las frikadas, lo que no me gusta esque en la caida de rpm no se ve el fin, la goma al contactar con el suelo no es plano, sino a de verse como una cuña de espacio muerto
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #4 en: 03/08/2010 - 22:01 »

t3b4r

• Forero Ocasional
  • **
  • vivo con tu madre en un castillo...
    • Email
lo que no me gusta esque en la caida de rpm no se ve el fin, la goma al contactar con el suelo no es plano, sino a de verse como una cuña de espacio muerto

doy fe

« Respuesta #5 en: 03/08/2010 - 22:10 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
Habra que dar mucho mas... porque como se empiece otra pelea por el puto camber... vamos apañaos....

« Respuesta #6 en: 03/08/2010 - 22:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Me molan, el de RPM ya había visto algo pero creo que no estaba terminado, a quedado bien, se ve sencillo y eficaz, me gusta el toque de las llantas cantosas y los espejos. El de Jore quizás me mola un poco mas, se ve mas agresivo, quizás por la combinación de colores.

Por cierto, veo comentario sobre los mangas como... le pondría tal llanta, lo pondría de tal color, le haría tal cosa..... hazlo tu joé! el manga está hecho a gusto del que lo a hecho, se debería comentar el acabado en conjunto o la calidad, no lo que personalmente le harías, o eso creo.

Eso que comentas Ruta31 sobre que la caída el final no esta recto o no se que, a mi me gusta mas como lo ha hecho RPM, así parece que lleva gomas estiradas, de ponerlo recto y con tanta caída se verían como si estuviesen las ruedas vacías.

Y por ultimo, no entiendo lo de darle realismo a una base KK, es una caricatura, todo mas exagerado, para hacer algo mas real haces una Scaled, una KK pide cosas exageradas como la caida que le a dado RPM que con el tipo de manga que es queda cojonuda.

« Respuesta #7 en: 04/08/2010 - 01:26 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
samu neumatico estiradillo queda como en el de jore no en el de rpm, solo decia que la caida de rpm no es real pues una caida en concatco con suelo, no es todo el neumatico plano nunca, a de verse cula vacia como en el de jore
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #8 en: 04/08/2010 - 01:36 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Bueno gente gracias por comentar, la verdad que sí queda raro un Megane en rollo friki :elrisas: lo hicimos para variar, pero no sus alarmeis que ya vuelvo a mi plan "time attack" de siempre por llamarlo de alguna forma :elrisas:

saludoss

« Respuesta #9 en: 04/08/2010 - 12:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Gracias por comentar.

Ryo tu opinión ni la tengo en cuenta porque no es de fallos... es de hacer un manga nuevo xDDD y sí tienes razón que un rollo racing queda muchísimo mejor pero no quería hacer eso esta vez.

Ruta sé como se hace una caída con neumático estirado y sé que está mal y el porque es facilisimo, porque la llanta toca en el suelo en la vista lateral, no hay neumático debajo por eso lo hice así en el lateral, que la llanta tocara en el suelo así que hay y no hay fallo a la vez :P está correcto en todas las vista pero no es acorde con la realidad ya que no hay neumático debajo de la llanta.

Samu me alegra que te gusten los dos, yo también coincido contigo en que está mejor el de tunermax, es más agresivo con ese color.

Saludos

PD: próximo Twin duelo de wagon? xDD

« Respuesta #10 en: 04/08/2010 - 13:38 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
Sin problema RPM.

Aunque... porque no hacemos un fleet todos juntos?

« Respuesta #11 en: 04/08/2010 - 13:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Sin problema RPM.

Aunque... porque no hacemos un fleet todos juntos?

Para empezar... si solo participan dos o tres en los Speed... para esto tampoco te creas que va a participar mucha gente eh? Y después si participamos todos quien opina del fleet? xDDD

« Respuesta #12 en: 04/08/2010 - 13:49 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
Bueno... solo era una idea.

« Respuesta #13 en: 04/08/2010 - 13:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No si está bien pero aquí esas cosas no funcionan, se intentó hacer muchas veces una liga y solo funcionaban las 3 primeras jornadas, con los speed igual así que... mejor no intentar nada sabiendo que no va a funcionar...

« Respuesta #14 en: 04/08/2010 - 15:25 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
PD: próximo Twin duelo de wagon? xDD

Pero si eres tú el que lo tiene abandonado   :-X