Buenas foreros, hace ya mucho que dejé de dedicar mi tiempo a las maquetas, aunque aún tengo proyectos sin acabar y de vez en cuando me pongo con ellos, tengo entre manos desde hace unos 3 años una Ford F-150 Lightning a la cual la estoy conviertiendo en un camión de carga, para ello tengo que alargar el chasis, la plataforma de arriba ya la tengo hecha, por ahora tengo la maqueta cortada por la mitad, con el chasis cortado, las ruedas traseras son dobles (para aguantar una mayor carga de peso) y estoy ensanchando las aletas delanteras, os parecerá una burrada ensanchar aletas para este proyecto, pero cuando os traiga fotos podreis ver como queda bien lo que le estoy haciendo.
¿alguien me da una idea de como hacer el chasis? Quiero hacerlo lo más real posible, si teneis alguna imagen de algún chasis que pueda servir, se agradecedría, y si es desde varias perspectivas aún mejor.
También agradecería imágenes para poder detallar la maqueta, por ahora tengo varias para detallar el motor lo más real posible tambien.
Una foto de lo que quiero hacerle...

Un saludo y gracias por adelantado, todo comentario constructivo será agradecido