Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Probe V6  (Leído 93754 veces)

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #150 en: 09/08/2013 - 16:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tampoco sobresalen mucho, cuando yo le puse a mi coche las Kosey la banda de rodadura me sobresalía de las aletas xD
http://i43.tinypic.com/v3pr8i.jpg
« Última modificación: 09/08/2013 - 16:48 por samu »

« Respuesta #151 en: 09/08/2013 - 16:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que pensaba que sobresaldrían más.

Lo malo es eso, que me roza con el paso de rueda interior al girar... tendría que quitárselos.

« Respuesta #152 en: 09/08/2013 - 16:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A mi me roza con las que llevo ahora pero con las anchas esas de la foto no rozaban porque desplazaban mucho. Tengo el paso de rueda atravesado, la pintura del chasis quitada y el metal de chasis en chapa viva y pulido de dar la goma. Ademas de un tubo de refrigerante alto tocado.... eso ya no mola xD

« Respuesta #153 en: 09/08/2013 - 17:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo en el Probe tengo un tubo del radiador un poco tocado, el faro eléctrico izquierdo roza con el tubo cuando se abre/cierra y lo va desgastando.... eso es peligroso, cualquier día revienta por ahí y pierde todo el refrigerante... xD

« Respuesta #154 en: 10/08/2013 - 15:59 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Pues a mí la verda esque me gusta el diseño de llanta para el Probe.

Si fueran 17" se quedaría muy bien a mi gusto.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #155 en: 20/09/2013 - 23:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
He conocido a un tipo que ha despiezado su Probe, ya que lo ha dado para el plan Pive (tenía el Probe PERFECTO, pero necesitaba un coche diesel, y ha decidido comprarse uno nuevo...), pues bien, le he comprado la ECU ya que mi Probe como ya sabéis al poco de comprarlo se le encendió el Check Engine y con el sistema de auto-diagnosis que tiene, me aparecieron 7 errores... he pensado que es raro que tenga 7 fallos y el coche funcione perfectamente, así que pensé que sería la ECU... ya os contaré que tal con la "nueva".

De paso, me ha regalado el manguito que dije que tenía casi rajado, lo cual me preocupaba un poco la verdad, ya que en cualquier momento podría perder todo el refrigerante...

Quizas le compraré más cosas... tiene el volante nuevo, asientos de piel nuevos, etc... mi volante está un poco desgastado y el asiento del conductor un poco rajado...

Las llantas volveré a ponerle las de serie, las pintaré de negro brillante y las pinzas de freno en amarillo, ya he comprado la pintura...
« Última modificación: 20/09/2013 - 23:21 por KAYK »

« Respuesta #156 en: 21/09/2013 - 21:08 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿Y no puedes borrar los errores?

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #157 en: 21/09/2013 - 21:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si quito la batería, se van los errores, pero al cabo de poco tiempo vuelven a aparecer... a veces salen inmediatamente, otras veces tarda días, pero casi siempre salen a los pocos segundos de arrancar...

No se, quizás si es problema de los sensores, pero me extraña que todos fallaran a la vez.

« Respuesta #158 en: 05/07/2014 - 00:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
He pintado las llantas de serie del Probe en color negro brillante!

Para ello primero las he limpiado bien con el limpia llantas V60 de SisBrill, no ha sido nada fácil, he tenido que frotar mucho y aún así por la parte de atrás no conseguí que quedaran totalmente limpias... después de 20 años circulando tienen muchas picadas de piedras y se ha vuelto muy porosa la llanta... pero por delante si quedaban bien... de paso les reparé algunos raspones a base de lija al agua, ya que no eran demasiado profundos como para tener que ponerle masilla o similar... aquí se puede ver la mierda (mayormente ferodo de las pastillas de freno) escurriéndose:

Una vez lijada toda la llanta, las pinté con pintura negro brillante de Felton, primero por detrás y luego por delante, le he dado 2 manos de pintura y he usado 1 bote y medio de los grandores de 400ml... para la cara delantera encinté con cinta de enmascarar y así no manchar el neumático... por detrás como no se ve, lo hice sin encintar con cuidado y milagrosamente apenas manché el neumático xD

Y aquí el resultado, la verdad es que brillan mogollón, en las fotos no se aprecia (son de móvil y con poca luz):

Los centros de las llantas los pinté de negro brillante también, pero tengo una sorpresa... ya la veréis cuando las monte en el coche!

« Respuesta #159 en: 05/07/2014 - 16:03 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
A mi personalmentw las llantas en negro no me gustan, es cono no llevar nada... Jaja o tipo tapacubos.

Pero la verdad es que parece que a quedado bien y eso es lo importante.
No te merece comprarte un compresor y alguna pistola medio decente para pintar cosas?

« Respuesta #160 en: 05/07/2014 - 16:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tengo compresor y pistola, pero no me mola eso de tener que estar limpiándola cada vez que la uso... xDDD además de que la pintura en Spray sale mucho más barata.

Le voy a poner las pinzas de freno en amarillo, este coche tiene los discos bastante grandes por lo que se verán mejor las llantas, aunque opino como tu, las llantas negras luego no se ven, pero al ser el coche amarillo y negro...

« Respuesta #161 en: 05/07/2014 - 17:07 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
A mi, el litro de pintura me vale 20€ y 600ml de catalizador 15€ y sobra catalizador, es al 4:1.

Cuanto vale el spray y cuanta pintura contiene? Y la calidad...xd

« Respuesta #162 en: 05/07/2014 - 17:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El bote de 400ml cuesta unos 5 Euros, marca Felton, es la que usé para pintar el 600 de negro mate, las llantas, el interior y Hard Top del Patrol... la verdad es que el negro mate y brillante de esta marca son muy buenos, pero el otro día compré uno rojo para pintar las patas de una mesa y era una mierda, es como transparente la pintura... no se si estaba caducada o que.

Y en una tienda de pintura de coche me hacen la pintura que quiera en Spray de 400ml por 15 Euros el bote (y es la misma pintura que usan los chapistas, también la venden por litros...) compré uno del color Amarillo del Probe y con 1 bote pinté el paraca delantero y trasero enteritos, y no se notaba nada la diferencia de color comparado con el resto del coche.

Lo de pintar con pistola está bien para pintar cosas grandes como un coche entero y tal, pero para partes del coche veo más práctico el Spray...

« Respuesta #163 en: 05/07/2014 - 19:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Seré antiguo pero el spray solo lo uso para piezas muy pequeňas y para hacerlo rapido, al secar por el aire no es lo mismo que si es 2k

« Respuesta #164 en: 07/07/2014 - 23:01 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues yo prefiero pintar a pistola, no mola nada eso de pasar más tiempo preparando y limpiando que pintando (al menos a mí con las bicis, que es poco), pero tienes más manejo del abanico de pintura, siempre tienes el mismo caudal de aire a la misma presión y puedes usar pinturas mejores como dice RCB.

Lo del rojo que no cubre me pasó a mí con un seat ibiza que tuve que reparar algunas zonas y repintarlas, compré un rojo RAL 3003, es un rojo intenso, pero a la primera capa no cubría, probé un par de marcas diferentes, una cubría más que la otra, pero igualmente hacían falta varias pasadas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,