Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Probe V6  (Leído 93789 veces)

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #90 en: 10/09/2012 - 14:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No croe que sea por consumo, será por el poco uso, lo cojo solo los fines de semana y como mucho hago 10 o 20 kilómetros, mientras tanto está aparcado... Ahora que empiezo las clases si lo tendré que coger todos los días, aunque quizás me de por ir en bici xD

Conoces las baterías de litio de Porsche? solo a modo de curiosidad, ya que no son asequibles xD

« Respuesta #91 en: 10/09/2012 - 14:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No, esas de litio no las conozco, no sabía que hay baterías de litio para coches, acabo de buscar:

http://www.diariomotor.com/2009/11/23/porsche-presenta-la-primera-bateria-de-arranque-de-litio/

Un poco caras si... xD

« Respuesta #92 en: 01/11/2012 - 21:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #93 en: 01/11/2012 - 22:19 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Está impecable!

¿la salida del escape está pintada de amarillo o es cosa mía?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #94 en: 02/11/2012 - 01:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues ahora que lo dices en la foto da la impresión la verdad... le pinté el paraca trasero yo mismo recientemente sin desmontarlo del coche, quizás no cubrí bien el escape y lo manché un poco... mañana lo miraré, de todos modos tenía pensado pulirlo a mano, está del tiempo bastante quemada/oxidada la cola de escape.

« Respuesta #95 en: 02/11/2012 - 13:27 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Se le ve limpito  

« Respuesta #96 en: 07/11/2012 - 13:34 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Se ve muy cuidado.

No me acaba de gustar el techo negro, pero ya para gustos colores.

¿Has mirado muelles -3cm en ebay? Un amigo mío tiene un 2.016V y los quiere montar para dejarlo más bonito.

Sobre las llantas o plata o antractica, si me apuras un negro satinado, pero eso ya es cosa tuya ;)

Saludos!

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #97 en: 07/11/2012 - 13:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, miré cosas por eBay, y hay bastantes cosas a buen precio, colectores en inox para el V6 por unos 200 Euros, tiene que rugir que no veas! pero me estoy conteniendo, no le quiero hacer nada al Probe...

Lo de bajarlo no lo había ni pensado, ya que es un coche extremadamente bajo (no me cabe ni el gato para poder elevarlo), he tenido que hacerme 2 rampas para poder subir el coche xD y la suspensión de serie es una maravilla, es extremadamente confortable, he pillado baches, badenes, etc... a gran velocidad y apenas se notan, cuando con otros coches te dejas los dientes.

Lo suyo sería ponerle llantas de 18" como mínimo (para llenar el paso de rueda) y entonces si habría que bajarlo para que vuelva a estar a la misma distancia que de serie del suelo... pero con las llantas de serie no creo que sea recomendable bajarlo, quedaría demasiado bajo...

« Respuesta #98 en: 21/03/2013 - 17:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Recordais cuando en BCN al poco de comprar el Probe me pusieron la pegatina de Vehículo Abandonado? (llevando menos de 1 hora aparcado).

Pues ha vuelto a ocurrir, esta vez en Mallorca, tengo el coche aparcado en la calle donde vivo, la última vez que lo moví fue el pasado Domingo (trabajo de Lunes a Sábado), pues bien, hoy me ha llegado una carta del Ayuntamiento indicándome que tal vehículo con tal matricula ha sido denunciado por abandono, que si sigue aparcado en tal calle en los siguientes 30 días, vendrá la grúa a llevárselo y me pondrán una multa de 90 Euros, luego el coste de la grúa y procederán a dar de baja el vehículo, en total tendré que pagar 1700 Euros si no muevo el coche en 30 días (la grúa debe funcionar con sangre de unicornio, como las impresoras, en vez de Gasolina).

La cosa es que el coche está impecable (el coche más limpio de toda la calle), lleva exactamente 4 días aparcado en el mismo sitio, y acabo de pagar 180 Eurazos de impuesto de circulación.

Que alguien me lo explique por que yo no lo entiendo... cada día veo coches por la calle que llevan hasta más de 3 meses sin moverse, que hasta les crece la hierba alrededor y sin embargo nadie les dice nada!

« Respuesta #99 en: 21/03/2013 - 18:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Algún vecino habrá dicho algo fijo... porque sí no te ponen eso.

Cuanto pone en ficha que tiene de altura el coche respecto al suelo?

« Respuesta #100 en: 21/03/2013 - 19:12 »

miki

• Forero Adicto
Envidia.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #101 en: 21/03/2013 - 22:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Algún vecino habrá dicho algo fijo... porque sí no te ponen eso.

Cuanto pone en ficha que tiene de altura el coche respecto al suelo?

Eso que yo sepa no aparece en la ficha de ningún coche, no? lo que si aparece es la altura del coche, y en este caso son 1315mm

« Respuesta #102 en: 21/03/2013 - 22:16 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Reclama esa denuncia y di que usas el coche a diario para ir a trabajar.

« Respuesta #103 en: 25/05/2013 - 11:35 »

miki

• Forero Adicto
Que lestará pasando al probe geté case musho tiempo que no saale, laaa lalá lalá, laaalalá lalá (8)

« Respuesta #104 en: 25/05/2013 - 23:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Aún estoy esperando que me pongan el Vado, ya van 3 meses... el Probe, junto el Patrol, el 600 y el Tibu están en el garaje sin poder salir... de vez en cuando los arranco, y el otro día les cargué a todos la batería.

De todos modos el último que entró fue el Probe, creo que lleva unos 3 meses dentro... los otros llevan desde Diciembre!