hamigoh's!
Tengo el Probe en mi "tallercito", poniendolo a punto y haciendole un par de cosillas...
En cuanto lo compré pinté los limpias de negro (eran amarillos), pero lo hice rápido, sin desmontarlos ni nada, ya que no tenía herramientas... ahora los he desmontado, lijado y vuelto a pintar de negro brillante:

El trasero no ha importado, ya que me quedó perfecto sin desmontarlo xD
De paso le he puesto limpias AERO, que van mucho mejor que los de toda la vida.
Cuando lo compré, tenía un golpe en el morro, lado piloto, según dueño anterior, un pedrolo gordo golpeó por abajo, yo aún no me lo explico... el problema es que el faro estando cerrado se ve como si estubiera 2 dedos abierto, pero por más que miro, no veo nada doblado o desplazado... lo que si he medido el paraca, y parece que está 2cm más bajo de un lado que otro, entonces es el paraca que está un poco caido... pero a su vez parece que el faro y la aleta también están un poco desplazados hacía arriba... he desmonado parachoques, faro y aleta... y sinceramente, no veo nada raro xDDD lo que he intentado es hacer que la aleta baje un poco y el paraca suba, pero aún así no consigo que encaje bien del todo... entre la aleta y el paraca hay 2cm de separación, y no consigo que encaje... quizás el paraca está ya deformado?
De paso lo estoy lijando, ya que tenía bastantes roces en ese lado... lo pintaré con Spray del color del coche, ya lo hice en el paraca trasero y quedó practicamente perfecto! como no es un color metalizado, es fácil.
Así lo tengo ahora:

Y el motor así es como está, le voy a dar un lavado y detallado, quizás lo azul (color original del coche) lo pintaré de negro...

También cambiaré bujías, aceite, filtros... en principio no voy a "potenciarlo", ya tira muchisimo de serie... aunque en eBay venden la pareja de colectores en INOX que son un pasote y están muy bien de precio... debe sonar que no veas este motor V6....

Aunque me surgió la oportunidad de comprar un supresor de catalizador a buen precio, y lo compré... xD
Y he visto un guarda-polvos roto... tocará cambiarlo...