He conocido a un tipo que ha despiezado su Probe, ya que lo ha dado para el plan Pive (tenía el Probe PERFECTO, pero necesitaba un coche diesel, y ha decidido comprarse uno nuevo...), pues bien, le he comprado la ECU ya que mi Probe como ya sabéis al poco de comprarlo se le encendió el Check Engine y con el sistema de auto-diagnosis que tiene, me aparecieron 7 errores... he pensado que es raro que tenga 7 fallos y el coche funcione perfectamente, así que pensé que sería la ECU... ya os contaré que tal con la "nueva".
De paso, me ha regalado el manguito que dije que tenía casi rajado, lo cual me preocupaba un poco la verdad, ya que en cualquier momento podría perder todo el refrigerante...
Quizas le compraré más cosas... tiene el volante nuevo, asientos de piel nuevos, etc... mi volante está un poco desgastado y el asiento del conductor un poco rajado...
Las llantas volveré a ponerle las de serie, las pintaré de negro brillante y las pinzas de freno en amarillo, ya he comprado la pintura...