Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi mk2 Turbo  (Leído 16319 veces)

Mi mk2 Turbo
« en: 04/01/2011 - 20:15 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Wenas pokos me recordaran  jeje aunke a alguno si recuerdo como kayk jester.. ismatuner .. y alguno por ay mas q me suena jejeje hace tiempo... weno años... jejej estube por aki mi nombre era dani14... pero ya ni me acuerdo de la contraseña en finn jejej aki les presento mi mk2... y pondre todo el proceso... jejeje saludos  ;D

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #1 en: 04/01/2011 - 20:20 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Weno comienso ...Yo soy de canarias concretamente tenerife... y tenia ganas de q mi mk2 andara algo mas... pues nada mirando en internet por suerte pa mi y desgracia de un canarion...consegi un siniestro de un polo gti motor 1.8 turbo 20v...pues sin pensarmelo 2 veces llame y tire pa alla con la c15 a tope jajaja y me traje el motor con instalacion etc..aki dejo fotos... aver si se ven:
Aki antes q nada una foto de el coche antes de desarmar jeje:

« Última modificación: 04/01/2011 - 20:24 por Danigtimk2 »

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #2 en: 04/01/2011 - 20:33 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ya hay teniamos la electronica y el motor fuera aora tokaba pintar...
Fondo:

Pintura y servofreno y cables colocados...

Se me olvidaba decir entre lo q se iban asiendo algunas cosillas kedaba pedio el intercooler... carcasas nuevas de la caja ya q estaban rotas downpipe, admision,bomba gasolina big turbo(mas presion..) e interior de mk4
Aki las carcasas...

Aki intercooler:

Bomba de gasolina:

Cuadro de mk4 con relojes de polo gti:D:

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #3 en: 04/01/2011 - 20:37 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
En la ultima foto si os fijais estan puestos... el selector de cambios junto con los pedales.... aki fotos ...
Se tubo q cambair todos los pedales y el selector ya q el acelerador.. es electrico aora.. embrage hidrauñico.. y los frenos... por q si jajaja preferi
Montar servofreno del polo y t bombin lo vi mejo y mas nuevo:

« Última modificación: 04/01/2011 - 20:38 por Danigtimk2 »

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #4 en: 04/01/2011 - 20:41 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Luego por fin despues de mas de 1 mes... me armaron la caja.. ya con ella preparada nada me inpedia meter el motor.... pero claro sempre
algo tiene q fallar jejeje la caja de polo es distinta a los demas golf,a3,cupra....etc cosa q no tube en cuenta pues al final tube q acer unas
piesas para poder agarrar el motor por el lado de la caja...
La caja:

Aki esta montado pero no sujeto...:

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #5 en: 04/01/2011 - 20:43 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Weno luego me isieron el tanke con la boca de la bomba de 20vt en este caso big turbo:P jaja

Tambien llegaron los mangitos para el intercoler y tubos...

Se compro el tubo de acero inoxidable.. de 2,5" gente piensa q es exsesibo pero teniendo en cuenta q el k03s va a estar poko ay.... pues... jejejejeje:

Y reloj de presion de turbo....:
« Última modificación: 04/01/2011 - 20:49 por Danigtimk2 »

Re:Mi mk2 Turbo
« Respuesta #6 en: 04/01/2011 - 20:46 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Al principio por la gente que conocías de este foro y eres chicharrero pues pensaba que eras Willygay! pero ya veo que no... Re-bienvenido!

De la foto de grupo conozco al de rojo que esta agachado! Alex Follao (Foglia)! jajajaja. Como vez soy canarion!

La verdad que tienes un buen proyecto entre manos... el tema de homologaciones como lo tienes? Porque tal como entra ahora la normativa...

Saludos y a seguir poniendo avances!

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #7 en: 04/01/2011 - 20:51 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas de homologaciones ningun problema .... estamos en españa tio aki todo es pagando jejejej en fin sobre unos 300 euros me lo homologan
lo q nod ejan homologar a partir de aora son motores vr6.. o asi de mas de 4 cilindros... el mio ay q omologar simplemente por q es turbo y tiene 4 valvulas mas..
chorrada la verda jejeje y si soy wen amigo de foglia tio jeje gracias por la bienvenida:D

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #8 en: 04/01/2011 - 20:56 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Weno despues de consegir dejar el motor bien ajustado... nos metimos con la electronica y el resultado fue q nadie lo consegia montra noa bian eskemas etc etc... asta aora...
asi q el gti se kedo un tiempillo asi..:

Como al final ma somenos consegi kien me organisara la electronica...me motive y empese a colocar el intercooler...:

Y aki con los tubos ya.. jeje y radiador y ventilador de un ibisa... xq el de mi gti se kedaba pekeño y el ventilador era exesivamente alargado por lo qno entraba jeje:

« Respuesta #9 en: 04/01/2011 - 20:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Bienvenido de nuevo.

Muy wapo ese golfete y proyectazo que tienes, va a ser flipante cuando esté terminado.

Mi mk2 Turbo
« Respuesta #10 en: 04/01/2011 - 20:58 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Y asta aki todo.. por q oy mismito subimos el bicho a la grua y pal taller mas omenos sobre 2 3 semanas esta andando... abra q esperar :D

« Respuesta #11 en: 04/01/2011 - 21:03 »

Danigtimk2

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bienvenido de nuevo.

Muy wapo ese golfete y proyectazo que tienes, va a ser flipante cuando esté terminado.
GRacias tio aver si acaba ya xq la cartera ya..... jejejeje saludoss

« Respuesta #12 en: 04/01/2011 - 21:43 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Qué preciosidad de Golf!

Bienvenido y la próxima vez intenta escribir mejor que muchas cosas me ha costado entenderlas :loco4:

« Respuesta #13 en: 04/01/2011 - 22:13 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Re-bienvenido tio, este coche me encanta y el proyecto que te llevas entre manos tiene muy buena pinta,
seguiré el proceso hasta el final o hasta que dejes de postear :elrisas:, ¿no te rozan las gomas en las aletas?

Suerte con el proyecto y un saludo!

PD: intenta escribir un pelín mejor, nuestros ojos te lo agradecerán. :D
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #14 en: 04/01/2011 - 23:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si no roza no mola ;D

Aunque también jode mucho que rocen las gomas (a mi me roza y no lo tengo bajado xD)