Lo bueno de este chasis es que me puse a probar es muchas piezas del Tamiya TA05 son compatibles, y Tamiya es la marca que tienen mas piezas de repuestos y opcionales del mercado, tanto originales como de segundas marcas, por ejemplo, una mangueta de aluminio la puedes encontrar de 4 o 5 marcas diferente para un mismo coche.
En cambio mi coche si te pones a meterle repuestos originales de su marca hay pocos y son carisimos!
He tenido la suerte que calentándome la cabeza y probando he conseguido adaptar ciertas cosas y el coche va perfecto!
Por ejemplo, la suspensión que tengo es desde mi punto de vista la mejor del mercado, es una TRF (Tamiya Racing Factory) con vástagos de titanio, interior de la suspensión recubiertos de teflon para tener menos fricción, etc eso por ejemplo si es caro, unos 40€ mas gastos de envío.
El motor + variador que llevo es algo "normalito" y me costo sobre los 85€, hay gente con variadores Mamba que son los mejores que hay que cuestan mas de 80€ solo el variador, pero no le sacas partido en Drift la verdad...
Nose, no me he puesto a calcular, pero creo que me he podido gastar en este coche entre 400 y 500€