He estado modificando un poco la alineación de las ruedas para quitarle el nerviosismo que tiene mi coche que no tienen los demás, en realidad tiene su puntito eso de enlazar una curva con otra rápidamente dando un latigazo, pero claro, eso mola cuando vas solo, cuando vas en paralelo con otro que enlaza mas suave, con mi coche das un latigazo mas rápido y fail! xD
He hecho 2 modificaciones, una en el eje trasero y otra en el delantero.
La primera modificación es eliminar la convergencia de las ruedas traseras, de serie el coche viene con -3º de convergencia y yo lo he dejado ahora mismo a 0º es decir, las ruedas traseras completamente paralelas.
En esta foto marco de rojo la linea paralela al eje longitudinal del coche y en verde el angulo que tienen las ruedas.
Este angulo hace el coche mas estable cuando vas derrapando en curvas amplias, pero como he mencionado anteriormente, en curvas cerradas se vuelve mas nervioso.

En esta foto ya están las ruedas completamente paralelas.

Como se modifica esto? pues muy fácil, jugando la longitud de las 2 piezas que sujetan los trapecios.
Las hay de muchas medidas y cada marca tiene una nomenclatura diferente.
Son estas, en la parte delantera del trapecio tenia la corta y en la parte trasera la larga, así se conseguía el angulo, yo le he puesto en la parte trasera una corta también así queda recto.
Podría haber puesto una larga delante y conseguiría el mismo efecto, pero también quería estrechar un poco el chasis para que no me roce en las carrocerías.

Las hay de muchas medidas mas para ajustar el angulo como quieras, las que te trae de serie son la G-3º la corta y la A 0º la larga.

Ahora en la parte delantera....
He variado el angulo de avance, que es la inclinación de la mangueta de la rueda, se puede hacer cambiando el soporte de la mangueta por uno de mas grados o también se puede hacer sutilmente como lo he hecho yo, levantando los trapecios de la parte delantera.
Aquí vemos los soportes de los trapecios delanteros totalmente planos respecto al chasis.

Para elevarla pues simplemente un suplemento en el soporte delantero, quería suplementarla mas, pero me tropezaba arriba....

Aquí se ve el suplemento desde delante.

Con esto variamos este angulo, que en teoría hace el coche menos agresivo en curvas.

Y esto es todos, el próximo finde probaré a ver si se notan estos ajustes o no.