Como ya sabéis hace unos días hemos estado de viaje de novios por Venecia y Croacia, cogiendo de paso Eslovenia.
He echo una crónica con 50 fotos y una breve explicación de cada cosa, la he repartido en 3 partes, la cual obviamente recomiendo leer en orden:
Parte 1:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=10991Parte 2:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=10992Parte 3:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=10993PARTE 2:Los Taxis y Buses podían acercase algo más a Venecia en sí, allí pude ver este Chrysler 300C TAXI:

Venecia en sí es como el casco antiguo de cualquier ciudad, solo que está repleta de tiendas donde venden máscaras...

Y en vez de coches vemos Góndolas y barcas:

Esta es digamos la "avenida" de Venecia:

Estás son las vistas que teníamos desde nuestra Góndola:

Después de todo el día en Venecia y 21 Euros de parking, volvemos para el Hotel, y por el camino nos encontramos con este otro Fiat 500:

Al día siguiente (Miércoles 7 de Septiembre) partimos con destino Croacia, son solo unos 300km, por lo que en 2 horas y algo estamos allí, pero para poder llegar tenemos que cruzar antes por Eslovenia, y para ello nos exigen llevar en el coche una pegatina tipo la de la ITV, la cual caduca en 7 días y cuesta 15 Euros, si por lo que sea la poli me pillase sin ella circulando por Eslovenia la multa es de entre 300 y 800 Euros!
En Eslovenia solo paramos a dar una vuelta por un centro comercial, comprar un par de cosas, comer, entrar en GenteTuning (recordáis mi mensaje en el "xat"? xD) y poco más... después de comer continuamos dirección Croacia!
En la siguiente foto estamos esperando pasar por la frontera entre Eslovenia y Croacia:

Fue en el único sitio donde nos pidieron pasaporte, era una chica policia y un chico, nos preguntaron si llevamos tabaco o alcohol y si teniamos algo que declarar xD
La bandera de Croacia de justo al entrar:

Continuamos dirección a nuestro Hotel "Sol Aurora" ubicado en Katoro, por lo que tenemos que ir dirección Umag:

Ya cerca del Hotel, está en un complejo hotelero muy grande rodeado de bosque, se veía mucho verde por allí:

Y ya estamos en el Hotel! Muy chulo por fuera:

Pero las habitaciones están muy anticuadas... en croacia todo dá la impresión de que está desfasado, es como si estubieran unos 10 o 15 años atrás de nosotros...

Aunque las vistas desde la habitación no estaban mal, se veían ardillas corretear xD


Croacia está en Europa del Este, y no pertenece a la Unión Europea, para poder conducir por allí pedí el Carnét de Conducir Internacional, el cual costó unos 10 Euros en Tráfico, pues bien, en Croacia la moneda oficial es la KUNA, y en esta foto podéis ver lo que serían 100 Euros:

Fuimos a varios sitios de Croacia (Motovun, Porec, Umag, Brtonigla, Funtana...) allí hay mucha carretera de montaña en un momento estás a pié de playa como estás en la punta de una montaña, esto es dirección Motovun:

Y estas son las vistas desde Motovun, por esa carretera que se ve estabamos circulando unos minutos antes:

Allí también hicimos alguna que otra foto:


Cerca del hotel vimos un importante campo de Tenis (Studena Croatia Open) donde han ganado Tenistas Españoles como Carlos Moya:
LA CRÓNICA CONTINUA EN LA PARTE 3:http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=10993