Mi nombre es Germán, tengo 25 años y tengo un VW Passat B3 del año 92: Es un CL con motor 1.8 Gasolina de 90cv, que esta en un estado...mmm...digamooooosss... no demasiado bien, jejejeje!!!!
- Me gustaria pedir un favor a los usuarios del foro, dicho favor es que si quereis entrar en el link que pondre a continuacion y me votais quizas MTV Tuning España se lo curre y me arregle el coche, ya que actualmente solo trabajo yo, tengo un niño y una mujer a los que dar de comer, un piso que pagar y claro, la burra no da pa mas, jejeje!!!!(Seguramente habra gente igual o peor que yo, no intento dar pena, solo expongo el porque no arreglo el coche) Pues lo dicho que si haceis el favor de entrar en el link y votarme os lo agradeceria muchisimo a todos, ademas que mejor coche para preparar que un Passat con 20 añitos con ganas de seguir rodando. Muchisimas gracias de antemano a todos, un saludo!!!!!
El link es:
http://www.mtvtuneame.es/ver/2658 P.D.: Si este post no es admisible segun la politica del foro, pido disculpas a moderadores y usuarios del foro, y entendere que sea borrado. Un saludo!