Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Civic Esi  (Leído 49522 veces)

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #105 en: 08/05/2012 - 13:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues las esferas spoon molan.

Los tornillos que sujetan las esferas afean mucho el marcador y mas en el que tienes montado que tienen ese circulo grande :S

« Respuesta #106 en: 08/05/2012 - 22:11 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Hola, al volver de trabajar pasé por el coche, lo encendí, aparque en otro sitio, cambie las bujias y se me olvido de poner uno de los cables de las bujias ( :roto2: estava en mi mundo ) lo encendí y a los 5 segundos se me apagó, fui a ver que era y vi el cable este suelto, lo volvi a conectar y volvi a intentar encenderlo y no se enciende.... e probado de todo, secar las bujias, esperar, desconectar la bateria un rato... etc...

Samu, esas esferas que dices fue un invento del anterior dueño del marcador las puso porque tenian unas burbujas en la pintura. Las esferas esas me dijo que era algo para los muebles o noseque... pero el marcador hace su función

« Respuesta #107 en: 08/05/2012 - 22:32 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Ya has roto el coche! si es que no puede ser, deberían de prohibirte tocar el coche :elrisas:

No sé que puede haber sido, ¿te ha hecho algo raro el motor? Quizá la UCE haya anotado alguna avería y se ha puesto en algún modo de emergencia. :nusenuse:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #108 en: 08/05/2012 - 22:33 »

miki

• Forero Adicto
¿has conectado el cable de las bobinas? :elrisas: a ver si te has puesto a poner los de las bujias y no has puesto el de las bobinas...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #109 en: 08/05/2012 - 22:39 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
¿has conectado el cable de las bobinas? :elrisas: a ver si te has puesto a poner los de las bujias y no has puesto el de las bobinas...

si :roto2:

tambien volví a probar las bujias antiguas por si fuera eso

« Respuesta #110 en: 08/05/2012 - 22:40 »

miki

• Forero Adicto
¿has mirado si funcionan las luces de la matrícula trasera?

« Respuesta #111 en: 08/05/2012 - 22:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero el motor de arranque gira correctamente? llega chispa a las bujias? llega gasolina? probablemente te has cargado el distribuidor, al dejar el cable de bujia suelto, este habrá echo contacto con alguna parte del chasis y has echo un corto... quizás has fundido un fusible, miratelos.

« Respuesta #112 en: 08/05/2012 - 22:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
igual el cilindro que no tenia la bujía conectada se ha ahogado en gasofa, aun así debería de arrancar.

Da contacto bien? se encienden todas las luces, todo el marcador? voltea bien el motor? igual el cable suelto a dado un chispazo por ahí y a fundido algo de la electrónica...

« Respuesta #113 en: 08/05/2012 - 22:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mierda, me han hecho una Pole

« Respuesta #114 en: 08/05/2012 - 23:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Debería arrancar y funcionar "más o menos bien" con un cilindro menos.

« Respuesta #115 en: 08/05/2012 - 23:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
creo que el cable no tocaba nada, ya que estava colgando del tubo del agua a parte de que donde puede dar contacto esta mucho mas para adentro.... para mi que se ahogó el cilindro que no tenia el cable conectado porque olia un poco a gasolina probare mañana por la mañana.

El motor gira  bien, todo bien, como si no pasara nada lo unico que no enciende... para descartar la bateria probare de ponerle las pinzas con otro coche de alguien amable

« Respuesta #116 en: 08/05/2012 - 23:41 »

miki

• Forero Adicto
Cogete un voltímetro cohone!

De todas formas, si das contacto y se enchufa todo, pero al dar arranque no hace ni el intento de arrancar... puede que no sea culpa de la bateria. ¿se enchufan las luces? a ver si te va a pasar como a mí el otro día, que paré el coche y cuando salgo de la tienda con toda la compra, voy a arrancar el coche y no iba nada, la batería se habia fundido así sin más. Ni siquiera podía irme y dejar el coche allí hasta que tuviera otra batería porque el cierre es centralizado y no se cerraban las puertas delanteras (no tienen pestillo).

« Respuesta #117 en: 09/05/2012 - 00:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si el motor voltea bien la batería está bien. Y si solo se ahoga un cilindro el motor arranca, da un par de explosiones raras y arranca

« Respuesta #118 en: 09/05/2012 - 00:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De echo, puedes arrancar y usar el coche con una bujía o cable de bujía menos, solo que el motor cabeceará más y tendrá un ralentí un tanto inestable... xD

Si ahora no arranca y si gira bien el motor de arranque debe ser por falta de chispa en las bujías, te habrás cargado el distribuidor o algún fusible que lo controla... intenta arrancar con un cable de bujía y una bujía al aire, a ver si mete chispa...

« Respuesta #119 en: 09/05/2012 - 00:11 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
No se te habrá jodido el main relé? Lo pregunto porque es muy habitual...
Asturies ye racing! :rally: