Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Civic Esi  (Leído 49525 veces)

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #30 en: 29/11/2011 - 03:39 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si respetas los limites si te vale la pena

« Respuesta #31 en: 29/11/2011 - 03:56 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
no sale rentable

« Respuesta #32 en: 29/11/2011 - 13:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo de Mapfre no se cuanto de barato puede salir el seguro, pero no creo que lo abaraten tanto como para que valga la pena...

En clickseguros aseguran coches muy barato, 3 veces menos que mapfre y sin llevar ningún aparatito... es una opción.

Lo del clásico seguro, si, tienes que tener otro coche con menos de 15 años, aunque sea asegurado en otro sitio, y el "clásico" lo tienes que tener en garaje y hacerle menos de 5.000km al año (no lo comprueban, si te pasas no pasa nada), además de ITV en vigor claro. (piden que se le envie la ficha técnica scaneada para comprobarlo)

« Respuesta #33 en: 29/11/2011 - 13:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Joder a nombre de tu padre el seguro y 900 euros? La madre que me pario! El mio esta a nombre de mi hermano el seguro y pago 300 euros al año... y ni clásicos ni pingas y sale barato... y en mapfre!

Vaya robos que se cometen en península :elrisas:

« Respuesta #34 en: 29/11/2011 - 13:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No es lo mismo tener el seguro al nombre de otro únicamente, que tener el seguro a nombre de otro y tu como conductor secundario...

Lo primero es totalmente ilegal y es como ir sin seguro.

« Respuesta #35 en: 29/11/2011 - 13:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No es ilegal, te lo puedo asegurar, pregunté en la compañía y me dijeron que no había ningún problema, coche y seguro a nombre de mi hermano y yo no aparezco por ninguno lado, solo al volante... ya "tuve" un accidente y no me paso nada, lo pongo entre comillas porque yo no tuve la culpa de nada ni fui el implicado en ello y se me echaba la culpa a mi de todo...

« Respuesta #36 en: 29/11/2011 - 14:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues en todos los seguros pone claramente en las condiciones que en caso de accidente si el que conduce no es el titular del seguro, este no se hace cargo de absolutamente nada... (de ahí que normalmente si eso pasa dicen que el que conducía era tu padre/hermano y no tu).

De echo, si te para la poli y les da por mirar si sales en la poliza del seguro, si no sales, te multan con 600 Euros.

Y no creo que la aseguradora te diga eso, ya que con eso están perdiendo dinero, ya que por ley te tienen que obligar a que te metan en la poliza, aumentando con ello el precio del seguro considerablemente.

Si no, todo el mundo pondría el seguro al nombre de su abuelo y pagaría 100 Euros al año!! xDD

« Respuesta #37 en: 29/11/2011 - 14:16 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si eres menor de 25 años o menos de 2 años de carnet ( o las dos cosas a la vez)  y tienes un acccidente el seguro no se hace responsable de nada

« Respuesta #38 en: 29/11/2011 - 14:32 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Lo dicho, la tía de la aseguradora me dijo que no había problema, ya me han multado por exceso de velocidad, me han parado en controles y me han pedido los papeles y como dije "tuve" un accidente, y nada de nada... ah y soy menor de 25 años...

Lo dicho, gas a fondo que esto es Canarias! :elrisas:

« Respuesta #39 en: 29/11/2011 - 14:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
yo el KA lo tengo a nombre de mi madre y yo de segundo y me sale por 300€ en Mapfre, tras las experiencia de los accidentes que tuve, prefiero tener un seguro bueno por lo que pueda pasar, los seguros estos baratos cuando tienes un golpe son una verdadera mierda.

« Respuesta #40 en: 29/11/2011 - 14:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
yo el KA lo tengo a nombre de mi madre y yo de segundo y me sale por 300€ en Mapfre, tras las experiencia de los accidentes que tuve, prefiero tener un seguro bueno por lo que pueda pasar, los seguros estos baratos cuando tienes un golpe son una verdadera mierda.
+1... nunca sabes cuando llegara la grua, ni si quiera puedes reclamar si llega tarde ya que la excusa que te pondrá tanto seguro como gruista es que tienen prioridad en los otros seguros...

Yo también prefiero pagar un seguro caro y conocido :elrisas:

« Respuesta #41 en: 29/11/2011 - 14:43 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Pues no os cuento cuanto pago yo por la furgo, siendo ademàs conductor habitual jajaja

« Respuesta #42 en: 29/11/2011 - 15:10 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
1000€ tengo que pagar yo en Feb por el Focus con seguro a mi nombre en Mapfre.

« Respuesta #43 en: 29/11/2011 - 21:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo pagaba 1000 Euros teniendolo todo a mi nombre, siempre a sido así ya que mis padres no tienen carné ni tengo hermanos... xD

Pero bueno, ahora solo pago 280 Euros en Mutua Madrileña por el Tibu, y cuando empecé hace 5 años pagaba 1000 Euros! y el resto de coches pago poquisimo, y ahora que tengo 25 años menos!

- Seat 600: 80 Euros.
- Nissan Patrol: 120 Euros.
- Ford Probe: 160 Euros.

El Lancer son 600 Euros a todo riesgo con 200 Euros de franquicia, pero no está a mi nombre ni el coche ni el seguro, todos los mios son a 3º normal, sin lunas ni nada, lo más básico xD

« Respuesta #44 en: 29/11/2011 - 22:26 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email