Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Civic Esi  (Leído 49564 veces)

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #75 en: 13/12/2011 - 21:18 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
RPM, que pase eso es casi imposible, ya que por aqui casi no hay guardia civil, sinó mossos d'escuadra :roto2:
A parte, ayer por la noche me puse a regularlas y deslumbro más que antes, voy buscando ovnis como dicen... Cuando tenga un rato me pondre a hacerlo mas seriamente

« Respuesta #76 en: 13/12/2011 - 21:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues mossos de escuadra... es lo mismo... a veces pareces un poco gilipollas...

« Respuesta #77 en: 13/12/2011 - 22:00 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues mossos de escuadra... es lo mismo... a veces pareces un poco gilipollas...

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #78 en: 13/12/2011 - 23:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Llevar xenon no quiere decir que deslumbre, si las regulo bien no tengo porque deslumbrar a nadie... Y anda que no hay gente que deslumbra ni nada! Que hay muchos que parece que vayan con las largas

« Respuesta #79 en: 13/12/2011 - 23:35 »

miki

• Forero Adicto
Seeeeño, es que ellos también lo hacen y no les dices naaada... :(

« Última modificación: 13/12/2011 - 23:38 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #80 en: 13/12/2011 - 23:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
aunque no deslumbres no es legal llevar xenon, pero vamos como bien dices no eres el unico

« Respuesta #81 en: 14/12/2011 - 08:25 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Jajajajajaja!!!

La verdad es que estoy en contra de los xenon, si no son OEM porque estos coches/faros no estan diseñados para esta finalidad y en el 90% de las veces estan regulados como el ojete...

A parte el encanto que tiene este coche con sus luces casi amarillentas de poco alcance me puede. Para mi es como meterle unas diurnas a un MKI...

Aun así te podrias currar unos lavafaros para el parachoques que por cuatro duros en material te los haces, incluso te podrian salir gratis con material de desguace y no serias el primero en llevarlos en un EG...

Saludos!

« Respuesta #82 en: 14/12/2011 - 12:09 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Hombre, unos lavafaros me los puedo hacer con piezas del astra... Pero no me gusta la idea de hacer agujeros al parachoques... Lo de ponerle xenon fue porque estube buscando algunas bombillas halogenas que se vieran mejor, mi tio tiene puestas en las cortas de su ibiza unas bombillas doradas (ya pondre fotos..) Y en el suyo se ven muy bien... Me las compre (costaron unos 20€ asi que no me iba a morir por probarlo) pero el resultado no fue el mismo, será por el cristal seguramente. Y recorde que uno de donde yo vivo que tenia un eg5 le puso xenon y se veia bastante bien asi que... A parte de que casi todos los km los hago de noche

« Respuesta #83 en: 14/12/2011 - 12:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que si realmente les das uso (conduciendo de noche), vale la pena el xenon, las bombillas esas azules, doradas... son un timo, dan luz más blanca, pero no dan más luz que unas bombillas normales, incluso realmente suelen dar menos luz!! pero al ser blanca el efecto es el contrario... además del tipico efecto placebo claro xD

Yo veo buena idea el xenon, y debería ser legal llevarlo siempre que no deslumbre claro... para eso están las itv's, no? para comprobar si deslumbra o no... pues eso deberían comprobar y así los que llevan xenon no irian deslumbrando, si lo quitan/ponen cada año, lo que se logra es que deslumbren aún más... ya que pasan de ajustarlo, total, como lo van a tener que volver a quitar dentro de 1 año... xD

« Respuesta #84 en: 14/12/2011 - 19:54 »

miki

• Forero Adicto
Pero entonces para poner bien un kit de Xenon tendrían que poner un sistema de lavafaros que funcione como uno que ya lo traiga de serie, las tulipas que aguanten los rayos UV producidos por el xenon y la tulipa interior esa curvada que disminuye los UV y hace que la luz salga mejor y no deslumbre tanto, un sistema de ajuste de la posición de la bombilla para poder ajustar y así no deslumbrar...

No se cuanto puede valer eso, pero no tiene pinta de ser muy barato.

« Respuesta #85 en: 14/12/2011 - 21:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo del lavafaros es una tontería, la mayoría de coches con xenon de serie no tienen lavafaros :roto2:

« Respuesta #86 en: 14/12/2011 - 21:41 »

miki

• Forero Adicto
He estado estudiando los faros Xenon hace poco tiempo en clase y según el profesor sí es obligatorio tener un lavafaro para que pueda ser homologado. :nusenuse:

« Respuesta #87 en: 14/12/2011 - 22:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, eso lo exigía la ITV antes... pero si te fijas los coches con xenon de serie no llevan lavafaros ya, al principio si... de echo hay ITV's que te pasan los xenon si el faro es transparente (de cristal) y no de plástico rayado como tienen muchos coches (los utilitarios normalmente), ya que esos si deslumbran con el xenon.

« Respuesta #88 en: 15/12/2011 - 14:33 »

miki

• Forero Adicto
¿ los transparentes que no tienen rayas para dirigir la luz no deslumbran?

Aunque... supongo que será el propio faro el  que esté enfocado hacia abajo...

« Respuesta #89 en: 16/01/2012 - 01:27 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
rcb1248, muy buena la base asique con calma puede salir algo muy guapo... por cierto, en que foro lo compraste?

Menudo jaleo que tienen alguno con el Vtec... jajajaja

Jajajajajaja!!!

La verdad es que estoy en contra de los xenon, si no son OEM porque estos coches/faros no estan diseñados para esta finalidad y en el 90% de las veces estan regulados como el ojete...

A parte el encanto que tiene este coche con sus luces casi amarillentas de poco alcance me puede. Para mi es como meterle unas diurnas a un MKI...

Aun así te podrias currar unos lavafaros para el parachoques que por cuatro duros en material te los haces, incluso te podrian salir gratis con material de desguace y no serias el primero en llevarlos en un EG...

Saludos!

Lo que le pasa a nuestros queridos civic's es que no alumbran nada bien, ciertamente cambiarle los faros para poner xenon yo tampoco lo haría al mío, por su estética, pero hay que reconocer que de noche vamos muy vendidos...

Para mejorarlo me compre unas philips y la verdad es que mejoró una barbaridad aunque sigue siendo una mierda...

Y sobre el tema lavafaros, es obligatorio para los kits xenon...

Un saludo!
Asturies ye racing! :rally: