Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi MTB  (Leído 26584 veces)

Re:Mi MTB
« Respuesta #45 en: 05/11/2012 - 23:52 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No están mal

« Respuesta #46 en: 04/01/2013 - 00:11 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores

::)
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #47 en: 04/01/2013 - 00:31 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
:zpalomita

« Respuesta #48 en: 04/01/2013 - 01:08 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
lol

« Respuesta #49 en: 04/01/2013 - 01:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
justo con blanco, negro y un morado parecido a ese (los tres de montana también) pinte hace poco una BMX xD

« Respuesta #50 en: 04/01/2013 - 02:24 »

miki

• Forero Adicto
Es imprimación gris y el otro bote es laca brillante, el plástico ese es transparente pero se ve negro por el color del bote.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #51 en: 04/01/2013 - 11:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
osea, que va a ser rosita y verde

« Respuesta #52 en: 04/01/2013 - 15:23 »

miki

• Forero Adicto
Quiero mantener la pintura negra, así que la parte del cuadro que va pintada en negra, junto con la potencia y el manillar irán en negro.

Las zonas naranjas y la horquilla es lo que voy a pintar, también el separador de la dirección y posíblemente las llantas pero eso ya no estoy seguro.

A parte de esta bicicleta, tengo que pintar mi monty, horquilla y manillar, que para eso es la pintura que he comprado, pero como supongo que sobrará pues pinto también la de montaña.

« Respuesta #53 en: 04/01/2013 - 15:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
intenta pintar todo lo mas seguido posible, las boquillas son una mierda y luego tiran pegotes gordos porque se obstruyen

« Respuesta #54 en: 04/01/2013 - 15:48 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Las llantas que partes tienes pensado pintar?

« Respuesta #55 en: 04/01/2013 - 15:54 »

miki

• Forero Adicto
Solo el aro, por la parte interior, el perfil donde rozan los frenos le quitaré la pintura negra que le queda y lo dejaré pulido al igual que la tija del sillín.

« Respuesta #56 en: 04/01/2013 - 16:20 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Desmontarás entonces entera la llanta para que quede bien, no?

« Respuesta #57 en: 04/01/2013 - 16:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
asi pinte yo las de la BMX y sin desmontarla :sisi1:

« Respuesta #58 en: 04/01/2013 - 16:35 »

miki

• Forero Adicto
No me atrevo a desmontar los radios, para que vamos a engañarnos.

« Respuesta #59 en: 04/01/2013 - 17:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
intenta pintar todo lo mas seguido posible, las boquillas son una mierda y luego tiran pegotes gordos porque se obstruyen

Doy fe, las boquillas de montana son una autentica mierda, y los botes en su también, pierden el gas con el tiempo, yo tenía 2 de negro brillante que compré en BCN cuando compré el Probe hace 2 años para pintarle las llantas de negro, el otro día fui a usarlos y ya no sale la pintura, no tienen gas, y están sin estrenar... a la basura se han ido...

Sin embargo tengo botes de los chinos de hace más de 5 años y aún funcionan perfectamente!