Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: RE-Presentación  (Leído 17822 veces)

Re:RE-Presentación
« Respuesta #15 en: 13/12/2011 - 15:43 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email

El forero que esta en Monlau estudiando es RCBmilypico! En esa escuela tienen alguna sección de rallye? Sé que pruebas finales para despedir el curso han realizado test los propios alumnos en tierra con algún Ibiza... pero mayormente esa escuela esta mas enfocada al mundo de los circuitos, no? Es que solo veo Monlau por circuitos y en algunas subidas llevándole asistencia a algunas BRC.

Milipico ya acabó! Coincidí con el el primer año que hizo, pero yo hacia el superior y el hacia otra cosa. Monlau "normal" es un centro de estudios concertado, y hacen grados medios, superiores y otros cursos. Y luego está Monlau Competición, donde también fui a estudiar yo, que era una escuela privada.

Hoy dia hay gente repartida de Monlau por todos lados, pero gente que yo conozca que se esté ganando la vida a día de hoy, en el mundo de la competición te los puedo contar con los dedos de la mano.

Y cuando yo estaba por allí hacíamos una asignatura de rallyes, pero no se como estará el tema porque el profesor que teníamos creo que se fué por unas movidas con la escuela. Pero esa asignatura era de las mejores, y más cuando tu profesor es piloto de Rallyes.

Tranquilo que mas de una llanta y cristales e limpiado en asistencias... jajajaja antes iba de asistencia a los rallyes de un BMW E30 325i, de un vecino... después los que íbamos a ayudarle dejamos de ir ha hacerle asistencia ya que se compro un BMW M3 E30 y ya eso son palabras mayores y se buscó un mecánico para ello. Aunque seguía yendo de asistencia pero a slalom de tierra (que no es lo mismo autocross como son en la península) en el coche de mi hermano, un BMW E30 316... ahora como nadie suelta euros pues no se corre... jajaja. Se mas o menos de este mundillo por eso mismo, euros que se tienen que mover dependiendo en que corras, al nivel que corras, con el coche que corras, etc...

Pues así es como se empieza, vas conociendo gente por el paddock, hablas con tal con Pascual y vas haciendo un poco el pescao y si tienes suerte... suena la campana...

Sabia que habías visto buenos pepinacos en circuito... envidia que te tengo jajajajaj. El Clio es una tabla eh? En competición en circuito solo he visto uno e iba muy bien, de rallyes he visto varios y caminan muchísimo!

Del 207 que me cuentas? He visto vídeos en circuito tanto interiores como exteriores pero no es lo mismo verlo in-situ. El coche me llama la atención, el de circuito claro, parece que van bien y son divertidos. Los de rallyes parecen mas lerdos... Sabes de alguna diferencia entre los de la copa de circuitos de España y los de los Franceses? Parece que caminan mas los de allí...

En que coches te has montado? Ya sea modestos o no...

El Clio es una pasada, y con ese Sadev secuencial es para cagarse... Ya te digo, no tiene nada que envidiar a otros coches. Los 207 que usábamos en la española era bastante normaluchos. Barras de 6 puntos, bacquet, desplazado, suspensiones PTS y unos BFGoodridge de calle y a correr. Los franceses eran básicamente lo mismo pero con otro mapeado y le sacaban más rendimiento al motor.

Coches que me haya montado así para rodar el Leon lo cogí varias veces en pista y es una pasada, 300CV delantera y parece que vas con un tracción integral, muy buenas sensaciones da ese coche, también he podido cojer el Leon antiguo que eran 250CV con cambio en H, otra pasada de coche y el 207, que no deja de ser un coche de calle preparadillo.

Como podrás comprobar soy mas de rallyes que de circuitos jajajaja. Canarias paraíso racing! No digo mas... :elrisas:  Tienes que venirte al IRC y dejar los circuitos de lado! :elrisas:

Jajajaja! Es otro mundo, me gustan mucho los Rallyes, pero tengo más debilidad por los circuitos la verdad.

UN SALUDO!

« Respuesta #16 en: 13/12/2011 - 16:07 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Voy a tener que contratarte, eso si, sin un duro de por medio, como ingeniero y me hagas un misil tierra tierra en el BMW jajajajaja. Le queríamos hacer una "evolución" buena pero se nos quedo en el tintero... era quitarle el deposito de la gasolina y meterle el deposito que traen suplementario los M3 E30 detrás de los asientos, la verdad que le quitábamos un buen peso al coche y se te quitaba ese pequeño quebradero de cabeza si le dabas algún golpe a los bajos...

Estuviste mucho tiempo con el tema de los buggies? Si es así que neumáticos montaban? Gastaban mucho neumático? Cuéntanos mas, si se puede claro, sobre esos buggies, motor, caja, etc... ya que es rally de tierra y eso me gusta pues habrá que hablar de este temita... jajajajaja lo de los circuitos lo dejo para ti que eres gay :elrisas:

Un saludo maquina!

« Respuesta #17 en: 13/12/2011 - 16:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El buggui ese es muy similar al Rage R180T no? que motor trae de serie?

Hace poco estuve en unas tandas en el circuito de Jerez y había un Rage R180T, la verdad es que nunca lo había visto, pensé que era algo artesanal, era algo bestial lo que andaba.

Muy wapo el resultado del que habéis hecho, y con esas Braids queda curioso.

« Respuesta #18 en: 13/12/2011 - 18:45 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues pensaba que estabas este año por primera vez allí :elrisas:

Y estas en el mundo de la competicion metido?

PD: no quiero meterme en Monlau... visto lo visto acabaría con un civic :elrisas:
No estava en eso de competición, lo que consegui fue un certificado o algo para poder abrir un taller, me abria gustado ir a la de competicion pero es mucha pasta y estamos en crisis jaja a parte que yo para estudiar... Tambien estuve pensando en hacer grado medio de mecanica pero tenia otros planes

« Respuesta #19 en: 13/12/2011 - 18:56 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Vaya tochos que escribís.

« Respuesta #20 en: 13/12/2011 - 21:51 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Vaya tochos que escribís.

Pero seguro que al igual que yo, te lo has leido todo...

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #21 en: 14/12/2011 - 19:51 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
La duda ofende.

« Respuesta #22 en: 22/12/2011 - 03:44 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
Que pasa Torrentee! jajajaj no sé si te acordarás de mí. Soy aquel forero que veías por la calle a veces cuando vivías en Santa Coloma xDD yo estoy en Monlau, he empezado este año, haciendo un superior de Automoción, seguro que muchos profesores son los que has tenido tú.

La verdad es que para mí es un mundo nuevo, ya que yo vengo de letras y desde la ESO no tocaba los números, estoy flipando la verdad, y me está costando bastante, pero es algo que te tiene que gustar mucho.

Me mola el Mini ese! está guapete! a cuidar los dos coches!

Un saludo y me alegro que estés por aqui

« Respuesta #23 en: 22/12/2011 - 03:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Parece que Monlau esta de moda (a ver si viene RCB) jijijiji xD

David, a ti te tengo en Facebook y en MSN o me estoy confundiendo de persona?

« Respuesta #24 en: 22/12/2011 - 03:53 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
No, no te confundes samu xDDD

« Respuesta #25 en: 22/12/2011 - 10:30 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Que pasa Torrentee! jajajaj no sé si te acordarás de mí. Soy aquel forero que veías por la calle a veces cuando vivías en Santa Coloma xDD yo estoy en Monlau, he empezado este año, haciendo un superior de Automoción, seguro que muchos profesores son los que has tenido tú.

La verdad es que para mí es un mundo nuevo, ya que yo vengo de letras y desde la ESO no tocaba los números, estoy flipando la verdad, y me está costando bastante, pero es algo que te tiene que gustar mucho.

Me mola el Mini ese! está guapete! a cuidar los dos coches!

Un saludo y me alegro que estés por aqui

Cómo no me voy a acordar, a parte hace un tiempo creo que me viste con el Ferio por allí.

Jajaja, todos a Monlau! Grado superior, buena elección. No es por joder a nadie ni menospreciar, pero el grado superior es lo único que vale la pena hacer en esa escuela. Lo siento RCB...

Se que hay excepciones y demás, pero todo lo que no era del superior era un poco "deshecho social" exceptuando como bien he dicho casos concretos (llamemoslo RCB y otra mucha gente que conocí).

Lo que no me gustó fué eso, que hay mucha gente que está ahí por estar.

Disfrútalo que vale mucho la pena!

« Respuesta #26 en: 22/12/2011 - 16:00 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Esto parece un secta... :elrisas:

Que neumáticos montaban los buggies?

« Respuesta #27 en: 22/12/2011 - 16:23 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
En el instituto donde hice el grado medio era super estricto, si veían a niñatos iban a la calle, empezamos 35 y pasamos a 2ª solo 7 personas xD

« Respuesta #28 en: 22/12/2011 - 16:27 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Esto parece un secta... :elrisas:

Que neumáticos montaban los buggies?

Jajajaja!

De serie traían neumáticos de tierra marca china, eran de tacos y muy malos...

Cuando le pusimos las braid metíamos Fedima para tierra.

SALUDOS!

« Respuesta #29 en: 22/12/2011 - 16:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No van nada mal! Encima son baratas, mi hermano también las monta en el BMW.