El forero que esta en Monlau estudiando es RCBmilypico! En esa escuela tienen alguna sección de rallye? Sé que pruebas finales para despedir el curso han realizado test los propios alumnos en tierra con algún Ibiza... pero mayormente esa escuela esta mas enfocada al mundo de los circuitos, no? Es que solo veo Monlau por circuitos y en algunas subidas llevándole asistencia a algunas BRC.
Milipico ya acabó! Coincidí con el el primer año que hizo, pero yo hacia el superior y el hacia otra cosa. Monlau "normal" es un centro de estudios concertado, y hacen grados medios, superiores y otros cursos. Y luego está Monlau Competición, donde también fui a estudiar yo, que era una escuela privada.
Hoy dia hay gente repartida de Monlau por todos lados, pero gente que yo conozca que se esté ganando la vida a día de hoy, en el mundo de la competición te los puedo contar con los dedos de la mano.
Y cuando yo estaba por allí hacíamos una asignatura de rallyes, pero no se como estará el tema porque el profesor que teníamos creo que se fué por unas movidas con la escuela. Pero esa asignatura era de las mejores, y más cuando tu profesor es piloto de Rallyes.
Tranquilo que mas de una llanta y cristales e limpiado en asistencias... jajajaja antes iba de asistencia a los rallyes de un BMW E30 325i, de un vecino... después los que íbamos a ayudarle dejamos de ir ha hacerle asistencia ya que se compro un BMW M3 E30 y ya eso son palabras mayores y se buscó un mecánico para ello. Aunque seguía yendo de asistencia pero a slalom de tierra (que no es lo mismo autocross como son en la península) en el coche de mi hermano, un BMW E30 316... ahora como nadie suelta euros pues no se corre... jajaja. Se mas o menos de este mundillo por eso mismo, euros que se tienen que mover dependiendo en que corras, al nivel que corras, con el coche que corras, etc...
Pues así es como se empieza, vas conociendo gente por el paddock, hablas con tal con Pascual y vas haciendo un poco el pescao y si tienes suerte... suena la campana...
Sabia que habías visto buenos pepinacos en circuito... envidia que te tengo jajajajaj. El Clio es una tabla eh? En competición en circuito solo he visto uno e iba muy bien, de rallyes he visto varios y caminan muchísimo!
Del 207 que me cuentas? He visto vídeos en circuito tanto interiores como exteriores pero no es lo mismo verlo in-situ. El coche me llama la atención, el de circuito claro, parece que van bien y son divertidos. Los de rallyes parecen mas lerdos... Sabes de alguna diferencia entre los de la copa de circuitos de España y los de los Franceses? Parece que caminan mas los de allí...
En que coches te has montado? Ya sea modestos o no...
El Clio es una pasada, y con ese Sadev secuencial es para cagarse... Ya te digo, no tiene nada que envidiar a otros coches. Los 207 que usábamos en la española era bastante normaluchos. Barras de 6 puntos, bacquet, desplazado, suspensiones PTS y unos BFGoodridge de calle y a correr. Los franceses eran básicamente lo mismo pero con otro mapeado y le sacaban más rendimiento al motor.
Coches que me haya montado así para rodar el Leon lo cogí varias veces en pista y es una pasada, 300CV delantera y parece que vas con un tracción integral, muy buenas sensaciones da ese coche, también he podido cojer el Leon antiguo que eran 250CV con cambio en H, otra pasada de coche y el 207, que no deja de ser un coche de calle preparadillo.
Como podrás comprobar soy mas de rallyes que de circuitos jajajaja. Canarias paraíso racing! No digo mas... :elrisas: Tienes que venirte al IRC y dejar los circuitos de lado! :elrisas:
Jajajaja! Es otro mundo, me gustan mucho los Rallyes, pero tengo más debilidad por los circuitos la verdad.
UN SALUDO!