amos a ver,mosqueona
a mi vaciladas de post,ni una,ya que como decis,soy nuevo,si,pero se hablar y controlar lo que escribo a la vez
el post de trincandome a mi perro,te lo podrias haber ahorrado,maquina,ya que vengo a enseñar algo completamente MIO y se puede decir que casi recien estrenado
como a mi me dejen el coche(estado,desperfectos y demas)es cosa mia,ya que soy yo el que decide quedarselo.Los arreglos se los hare cuando a mi me salga el dinero por las orejas,ya que con 19 años no se me esta permitido fabricarmelo.
los comentarios que sobren me los paso yo por donde me se,que a mi por ser nuevo no me va a vacilar nadie sin causa igual que no estoy para aguantar graciosos,ya que para gracias soy yo el primero que las gasta pero po por aqui,sino a la cara,ateniendome a las consecuencias de las cosas que digo o hago.
si quieres estar de buenas conmigo dabuti,si os duele lo que digo ya sabeis,me echais,o baneais permanentemente,pero yo no vengo a un foro a que se me trate como nuevo y menos de cualquier usuario que menosprecias
y si tengo que pedir perdon por mi comentario,vale,pero primero me lo pides tu por el 1º y por el 2º