Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: maletero  (Leído 6231 veces)

maletero
« en: 29/01/2012 - 16:43 »

peki

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
ola buenas tengo una duda boy a enfibrar el maletero y la duda k tengo es el bombo.lo tendria k sacar de la caja y nose k angulo darle para k balla bien y no tenga problema como podria aserlo

Re:maletero
« Respuesta #1 en: 29/01/2012 - 21:36 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Bienvenido, pero siento no poderte ayudar en este tema.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #2 en: 29/01/2012 - 22:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Bienvenido

Lo mas fácil es dejar la caja y enfibrar dejando la caja dentro, porque el sub necesita un cubicaje, el cual es mas fácil de calcular en el cajón cuadrado que en la superficie irregular de la fibra, ademas de que quedará todo mas fuerte, si montas el sub sobre la fibra directamente posiblemente acabe rajándose y por esas rajas se escaparía el aire y dejaría de sonar bien.

« Respuesta #3 en: 29/01/2012 - 22:13 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Vienbenido.

Por alguna extraña razón me sangran los hogos...

« Respuesta #4 en: 29/01/2012 - 22:23 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Vienbenido amijo!

Yo en el mio lo enfibre fuera de la caja sin problema, 45º de angulo a ambos bombos uno en cada esquina del maletero. Es lo emjor 45º porque? Porque lo hice con 60º que pensaba que iba mejor por sonido y estetica y al final nada de nada, se escuchaban mal y un cristal se me rajo un poco ya que la estar a 60º el sonido disparaba contra el cristal, asi que a 45º va de lujo! Con un transportador de grados de esos que tenia por casa de cuando estudiaba lo puse a 45º!

Un dia, si es cierto, que encontré un escape de aire y los bombos no zumbaban igual que antes... la solución fue encerrarme dentro del coche, poner la radio a un buen volumen, no recuerdo que canción puse (desde que me acuerde te lo digo para que te sirva de ayuda), y mientras zumbaba pasaba la mano por toda la fibra lisita hasta que ZAS! escape de aire encontrado. Hice unas pequeñas ranuras, masilla y listo! Ahora zumban como el primer dia!

Animo y ya nos contaras!

« Respuesta #5 en: 29/01/2012 - 22:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Bienvenido!

Yo lo metería en la caja, y si aún conservas el ticket de compra, iría a devolverlo, de lo contrario, intenta venderlo en eBay.

Suerte!

« Respuesta #6 en: 30/01/2012 - 00:26 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Bienvenido peki!

Como veras aqui no somos muy "tuneros" así que estos consejos mejor pedirlos por otros lares. Solo pedirte algunos favores, primero, a ver si pones el proceso, sera curioso como lo vas trabajando. Segundo, no hagas mucho caso a los de arriba, tu haz lo que te guste! tercero, aunque yo tambien hago, y muchas, vigila con las faltas de ortografia, curratelo un poco e intenta escribir lo maximo de bien que sepas ;)

Esperamos estos avances!

« Respuesta #7 en: 30/01/2012 - 11:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Hay que ser tunero para llevar un subwoofer?

« Respuesta #8 en: 30/01/2012 - 12:05 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La veda queda abierta.

« Respuesta #9 en: 30/01/2012 - 13:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hay que ser tunero para llevar un subwoofer?

No, también es compatible con kinki xD

« Respuesta #10 en: 30/01/2012 - 15:05 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No, también es compatible con kinki xD

Pues no veo el porque... si lo pones solo para hacer ruido, pues si. Pero por ejemplo cuando pongo la musica por el home cinema no es que suene mal con el subwoofer si lo pones bien puesto...

« Respuesta #11 en: 30/01/2012 - 15:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tu lo as dicho, en el home cinema, eso es en casa. El coche es un coche, no un salón.

« Respuesta #12 en: 30/01/2012 - 15:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Car cinema :sisi3:

« Respuesta #13 en: 30/01/2012 - 15:49 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues no veo el porque... si lo pones solo para hacer ruido, pues si. Pero por ejemplo cuando pongo la musica por el home cinema no es que suene mal con el subwoofer si lo pones bien puesto...

¿te has dado aludida por lo de kinki?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #14 en: 30/01/2012 - 16:41 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Se pone interesante el tema. Yo voy pillando sitio para cuando haga falta mi intervención :zpalomita