Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: maletero  (Leído 6230 veces)

Re:maletero
« Respuesta #15 en: 30/01/2012 - 16:42 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Yo tambien llevaba un sub al maletero, y creo que me conoceis lo suficiente para ver que no soy ni un tunero y mucho menos un kinki. Pero creo que el tema esta en que no es solo el sub, dice de enfibrar el maletero entero, y creo que esto si que es mas tunero, tema car audio y tal.

« Respuesta #16 en: 30/01/2012 - 17:07 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
lo de enfibrar el maletero ya es otra cosa.. ya que quitas espacio tontamente  ( yo lo hago en el civic y me quedo sin maletero ) a parte de peso tonto...

Pero si es solo un sub no se que tendra de tunero...  No se que coche era el que llevava el sub integrado en el maletero como extra...

Tu lo as dicho, en el home cinema, eso es en casa. El coche es un coche, no un salón.

Y no puedes escuchar musica en el coche? :roto2: cada uno...

« Respuesta #17 en: 30/01/2012 - 17:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El Lancer como extra podía traer sub de serie en el maletro (en un lado, no ocupaba apenas sitio).

« Respuesta #18 en: 30/01/2012 - 17:59 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
El Lancer como extra podía traer sub de serie en el maletro (en un lado, no ocupaba apenas sitio).

Ese es el que yo digo, no estava seguro de que fuera el lancer ;)

edito: Pensava averlo visto incrustado http://www.flickr.com/photos/london/5370799661/lightbox/
« Última modificación: 30/01/2012 - 18:01 por rcb1248 »

« Respuesta #19 en: 30/01/2012 - 18:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tengo un amigo con el lancer sportback y lo trae, pero es un extra de serie, no una caseta de palomos metida en el maletero.

Gente aligerando peso en el coche y gente metiendo subs y etapas de kilos y kilos

« Respuesta #20 en: 30/01/2012 - 18:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Tengo un amigo con el lancer sportback y lo trae, pero es un extra de serie, no una caseta de palomos metida en el maletero.

Gente aligerando peso en el coche y gente metiendo subs y etapas de kilos y kilos

gente que necesita llevar menos kilos en el coche y gente que no le es necesario, asi de sencillo

« Respuesta #21 en: 30/01/2012 - 18:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No he dicho que te sea necesario aligerar, sino que estas metiendo peso inútil.

A ver cuanto tardas en ponerle un filtro (que en TEORÍA sube potencia) como al Astra.
« Última modificación: 30/01/2012 - 18:36 por samu »

« Respuesta #22 en: 30/01/2012 - 18:57 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No he dicho que te sea necesario aligerar, sino que estas metiendo peso inútil.

A ver cuanto tardas en ponerle un filtro (que en TEORÍA sube potencia) como al Astra.

peso inutil? yo no me e comprado nada :roto2: me venia con el coche y lo aprobeche y bueno, no suena mal con la etapa..

el filtro en el astra lo puse por el sonido :roto2: ya que un dia le desmonte el filtro y me gustó lo que escuche, lo de la potencia no te se decir, no me voy cronometrando lo que tardo de barcelona a mi casa y tal :roto2: lo que si te puedo decir lo que consumia con el y sin el :roto2:  a parte el astra era un astra y este... pues es otra historia para mi, asi que no..., no le voy a poner un filtro "de potencia" asi como así y porque si...

« Respuesta #23 en: 30/01/2012 - 19:00 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Haber, dejemos el tema, el tio se quiere montar un maletero en fibra, y como no tenemos ni puta idea no le podemos dar consejos, y ya esta coño! Si quieres/puedes puedes seguir posteando los avances!

« Respuesta #24 en: 30/01/2012 - 19:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Donde he cuestionado si lo as comprado o no?

Personalmente le veo mas sentido poner el sub en el Astra que en el Civic.

« Respuesta #25 en: 30/01/2012 - 20:11 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Donde he cuestionado si lo as comprado o no?

Personalmente le veo mas sentido poner el sub en el Astra que en el Civic.

Lo digo por el comentario que pusiste por el post del civic del tema de la etapa, si me venia pues la conecte y punto :roto2: es mi coche de diario y si quiero escuchar musica la escucho aunque aumente medio kilo como si pesa 40 la etapa... con esto si que no e notado nada de diferencia de potencia, no e notado ninguna perdida en aceleracion ni velocidad maxima ni nada por el estilo, asi que es absurdo lo que dices del peso por estas cosillas... no vamos con F1 ni nada parecido :roto2: otra cosa serian kilotes de masilla y ensanches absurdos que no sirven de nada

(Si escribo con faltas me la... si no entendeis alguna palabra me lo preguntais)

« Respuesta #26 en: 30/01/2012 - 20:14 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues y llevo entradas enfibradas funcionales del Kadett en el lateral del Saxo :nusenuse:

« Respuesta #27 en: 30/01/2012 - 20:20 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Cada uno tiene sus formas de pensar y sus gustos.

« Respuesta #28 en: 30/01/2012 - 20:23 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Hombre yo voy sin bandeja trasera y sin el tapizado del maletero no por gusto si no el primer caso por comodidad (meter y sacar la bicicleta...) y el tapizado porque se me calló valvulina y era mejor quitar el tapizado que cada vez que entraba al coche me colocaba con el olor :elrisas:

Yo soy racinguero :elrisas: y me gusta el bicolor :elrisas:

« Respuesta #29 en: 30/01/2012 - 20:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tricolor*