Traigo avances señoritas!
Esta tarde que he tenido tiempo para ponerme con ello me he puesto a hacer los surcos de barro producidos por el paso del vehículo, así que masilla de modelar, herramienta de modelar con forma de cuchara plana, unas ramitas para hacer los surcos en la masilla y así es como queda. En la rueda delantera izquierda es mayor el efecto del surco porque está más a la orilla del arroyo, el de la rueda delantera derecha es más pequeño porque por ahí es por donde pasa el caudal del arroyo, en la rueda trasera izquierda he hecho un pequeño montículo porque se me quedaba el coche desnivelado y con una rueda en el aire, unas cuantas piedrecitas por la orilla, un matorral y el surco de haber pasado el coche por ahí, eso luego irá cubierto de nieve y en la rueda trasera derecha no he querido hacer nada, en esa zona está la piedra grande y varias piedras más pequeñas, así que el vehículo pasa sobre piedras.
También me he puesto a hacer una vaya con postes de palos y alambre de espinos, llevará dos alambres, ese de arriba y otro más abajo. Solo será un trozo de vaya, digamos que tras pasar el arroyo, el vehículo entra en una finca privada.