Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿Cuanto me cuesta mantener 6 coches?  (Leído 3790 veces)

Re:¿Cuanto me cuesta mantener 6 coches?
« Respuesta #15 en: 12/09/2012 - 16:00 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
No había visto este post antes... está interesante, por lo del tema de seguro a clásicos y eso, no sabía mucho sobre el tema y siempre estaba mareao con unos dicen esto y otros dicen lo otro. ¿hay que hacer algún tipo de papeleo o tienen que tener algún requisito los coches para asegurarlos como clásicos? ¿qué impuestos se pagan?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿Cuanto me cuesta mantener 6 coches?
« Respuesta #16 en: 12/09/2012 - 23:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Para asegurar como clásico el coche debe tener más de 15 años, lo de los impuestos depende del ayuntamiento, aquí en Baleares automáticamente cuando el coche cumple los 25 años te dejan de cobrar el impuesto, no es necesario hacer absolutamente nada.

En otras comunidades a veces solo reducen el impuesto al 50%, otros te obligan a matricularlo como historico para poder dejar de pagarlo, y en otros hay que solicitarlo.

En mi caso si lo matriculase como historico la única ventaja que obtendría es pasar la ITV cada 3 o 4 años en vez de cada año, pero no vale la pena, es un rollo matricularlo como historico... la gente que lo suele hacer es por que ese coche tenía problema de papeles y no le ha quedado más remedio que hacerlo histórico.