Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: TEXAS CIVIC EG8  (Leído 8748 veces)

Re:TEXAS CIVIC EG8
« Respuesta #15 en: 09/01/2013 - 23:11 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
O quitas el motor y pones la batería en ese hueco que queda.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #16 en: 10/01/2013 - 00:19 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
O quitas el motor y pones la batería en ese hueco que queda.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

TEXAS CIVIC EG8
« Respuesta #17 en: 10/01/2013 - 01:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Ya te dije que nosotros tambien andamos buscando una bateria, a mi me costó casi 90€ (no compare precios ni nada, la necesitava medio urgentemente)

Hoy fuimos a preguntar por varias piezas en una tienda de recambios y de paso preguntemos por la bateria, alli nos salia por 50€...

Lo del alerón parece estar bien, almenos te quita la forma rara que tiene el maletero de ese coche...

« Respuesta #18 en: 10/01/2013 - 21:30 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Y no hay hueco para una más grande? es raro... en el peor de los casos puedes meter cables hasta el maletero y ponerla allí... xD

El hueco que hay es justo el de la batería. Las Odissey las estuve mirando, pero se me van 145€ y la verdad es que paso, no tengo un coche de carreras como para gastarme semejante cantidad de dinero...

Miraré algo más normalito, preguntaré en algún recambista de la zona cuando vuelva.

Ya te dije que nosotros tambien andamos buscando una bateria, a mi me costó casi 90€ (no compare precios ni nada, la necesitava medio urgentemente)

Hoy fuimos a preguntar por varias piezas en una tienda de recambios y de paso preguntemos por la bateria, alli nos salia por 50€...

Lo del alerón parece estar bien, almenos te quita la forma rara que tiene el maletero de ese coche...

Forma rara? Tiene la misma forma que los Coupés... Vamos, creo que es un maletero normal.  ???

« Respuesta #19 en: 11/01/2013 - 12:59 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
El hueco que hay es justo el de la batería. Las Odissey las estuve mirando, pero se me van 145€ y la verdad es que paso, no tengo un coche de carreras como para gastarme semejante cantidad de dinero...

Miraré algo más normalito, preguntaré en algún recambista de la zona cuando vuelva.Forma rara? Tiene la misma forma que los Coupés... Vamos, creo que es un maletero normal.  ???

Ostia, ahora que me fijo es plano, no se como lo vi..