Bueno, algún pequeño avance.
Perdón por la calidad de las fotos, pero se estropeó la cámara en el momento más oportuno...
Aquí una foto del motor, un poco sitio, con algún líquido rezumando por algún lado, pero en general no está en mal estado:

Aquí una foto del coche, en la que se aprecia algo la aleta:

La aleta, que ya he desmontado, pero la he dejado puesta para que proteja.

Una fotillo del interior, que está nuevo. Al cual le he metido un ambientador de vainilla para que no huela mal mientras está cerrado jaja:

Y aquí la fiesta. Quité la tapa de balancines (La cual volví a dejar puesta para proteger hasta que desmonte). Como podéis apreciar el aceite tiene un color muy apetecible (Si Sheldom, es sarcasmo):

Y para terminar, Deje desmontada la bomba de dirección, para poder quitar la distribución, y me la he traido a casa, para limpiarla en condiciones:

Y bueno, también alternaba el trabajo de mi coche para hacerle esto a un colega en su bandeja:

Ahora bien, me estoy replanteando sacar el motor, y ya dejar el vano limpio, y repintarlo y dejar todo como la patena, aunque no se si atreverme, quizá eso me de algo de miedo...
Y bueno, hasta ahora esto es todo. Trabajo en el comercio, asique como supondréis, este més voy a estar jodido... es decir, que va a librar el tato.. Asique tardaré en volver a subir avances.
Saludos!!