Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: the planet tuning  (Leído 2631 veces)

the planet tuning
« en: 24/08/2013 - 19:12 »

ruperhook

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
buenos días compañeros de foro,
Sólo quería compartir la desagradable experiencia que he sufrido con la tienda de THE PLANET TINUNG, son unos presuntos timadores, encargue mis llantas hace varios meses y todo son excusas, mientras encargaba las llantas todo eran amabilidades, yo lo hice todo por teléfono ya que ellos dicen estar en alicante y yo soy de valencia, pero una vez pagadas las llantas, nunca más me respondieron al teléfono, y nunca llegaron las llantas. Sólo quiero avisaros para que no caigáis también en sus engaños en sus patrañas. Son unos impresentables. He preguntado por ellos a gente del mundillo, y me dicen que es una practica habitual de esa tienda.
Alguien más ha sufrido sus engaños?

Re:the planet tuning
« Respuesta #1 en: 24/08/2013 - 20:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El problema de hacer un pedido por teléfono es que no queda NADA escrito, entonces no puedes reclamar absolutamente nada... no entiendo por que no lo hiciste por e-mail, así tendrías los correos electrónicos como prueba y podrías denunciar.

« Respuesta #2 en: 25/08/2013 - 10:44 »

ruperhook

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Si que tengo las conversaciones de whatsapp, y tengo también el justificante de la transferencia. En otro foro me han comentado que lo mejor es hacer denuncia en la policía y que la ley ya actuará, porque además por lo que me han comentado al no ser la primera denuncia que les ponen ya tendrán antecedentes.

« Respuesta #3 en: 10/11/2013 - 16:18 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Acabo de ver ahora este post, vengo un poco tarde quizá, pero sin prisas... :elrisas:

Esta tienda no se si estará también en Alicante, pero aquí en Elche hay una en la Av. De la Livertad dirección centro comercial L'aljub.  La verdad es que no puedo decirte nada acerca del trato de esa tienda, pero si has tenido problemas, lo mejor es que vayas y le prendas fuego al local, porque a la policía se la va a pelar muchísimo tus problemas.

Consejo de pirómano.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

the planet tuning
« Respuesta #4 en: 20/04/2014 - 12:21 »

planet

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
soy david de THE PLANET TUNING, que llantas fueron las que me compraste que nunca te llegaron ?

« Respuesta #5 en: 20/04/2014 - 12:25 »

planet

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
soy david de THE PLANET TUNING, a toda la gente que tenga problemas conmigo que contacte conmigo

« Respuesta #6 en: 22/04/2014 - 12:41 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Hola David, encantado de cono verde.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,