Como ya mostré en el otro post, compré un Nissan Patrol 1/43 que tiene las llantas que necesito para el UAZ, pero claro, las llantas son 1/43 y mi maqueta es 1/35, de primeras ya manejamos medidas diferentes y las ruedas del Patrol puestas en el UAZ quedan como si le pusiera unas ruedas de carretilla, no me queda otra cosa que hacer que... A MODIFICAR!!
Unas fotos comparativas de ambas ruedas:

Al quitar el neumático me encuentro con que la llanta tiene una pestaña para aguantar el neumático en su sitio y que no se salga, eso hay que quitarlo, así que puesto el eje con la rueda en la dremel y una lima puesta en un tornillo de mesa, limar todo lo que molesta...
Antes:

Después:

El siguiente paso es sacar la llanta del UAZ de su aro de llanta, con ayuda de un cutter voy haciendo incisiones al estilo abrelatas hasta que consigo separar las dos partes, una vez que tengo el aro de llanta libre, con ayuda de la dremel y la herramienta amoladora en forma de cono (tiene el diámetro perfecto) limo las imperfecciones que hayan quedado para dejarlo perfectamente redondeada...

El penúltimo paso es insertar la llanta del patrol dentro del aro de llanta del UAZ y pegar las piezas...

Ahora me queda limar los otros 3 aros de llanta y montar cada llanta en su aro. Después habrá que pintarlas de blanco.