Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Todo lo que ya sabiamos de la ITV contado por un inspector...  (Leído 2049 veces)

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
http://www.autofacil.es/conductor/2014/05/01/oculta-itv/18566.html

¿Y qué ocurre con vuestros coches o los de vuestra familia?, ¿también se levanta la mano?

"Sí, lógicamente. Nuestros coches siempre nos los ´mira´ un compañero; y respecto a los vehículos de un familiar o un buen amigo, procuramos inspeccionarlos nosotros", reconoce Víctor. "Así, se les pueden ´pasar´ defectos que no afecten a la seguridad –los inspectores somos mecánicos y sabemos la gravedad real de cada fallo–, pero si existe algo grave, yo –y creo que todos mis compañeros– entiendo que les hago un mayor favor ´tirándoles´ la inspección".

"Y si tienes problemas de frenado, una buena idea es que acudas a superar la ITV con el maletero cargado o con tres amigos en el asiento de atrás. Nadie te mirará el maletero o les indicará que se bajen y, como el coche pesa más, siempre frenará mejor", explica Víctor.

Re:Todo lo que ya sabiamos de la ITV contado por un inspector...
« Respuesta #1 en: 05/05/2014 - 16:18 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Nada nuevo la verdad, aunque lo de llevar el perro en el asiento trasero es buena idea, aunque no tengo... y mis gatos no son agresivos.... le pedire el gato a mis padres... :roto2:

« Respuesta #2 en: 06/05/2014 - 12:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo suyo es ir con un gitano y un perro xD

¿Y se 'levanta la mano' a los coches de ciertos clientes para evitaros problemas?
"Sí, claro, cuando ves personas con mala pinta o que pueden buscarte problemas -me ha pasado con algunas personas de etnia gitana- se puede llegar a dejar de inspeccionar algunos elementos o de apuntar algunos fallos", reconoce Víctor.

« Respuesta #3 en: 06/05/2014 - 13:04 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
aaah jajaja eso explica como llevan los coches :roto2: