A mi me gusta muchisimo más el de CSSDI, el de RPM tambien está bien, pero por cuestión de gusto me gusta mucho más el de CSSDI...
No te lo tomes a mal RPM, pero el tuyo me parece demasiado alto, los pilotos no me molan nada en ese color, los embellecedores de los laterales no deberían estar, las llantas son muy feas, los retrovisores son rarísimos (parecen de bici xD) y el alerón se debería ver cuando el maletero está abierto, en la vista trasera, y en la vista lateral el alerón es más corto que cuando está cerrado el maletero... el interior tal vez con algún toque rojo estaría mejor, y las sombras y brillos de la carrocería podrian estar mejor... como ves he realizado un "analisis" similar a los que tu haces en otros mangas de los demás, excepto el tema de las alturas y tal, que ahí si parece estar bien, aunque es algo a lo que yo no le doy tanta importancia, pero ya te digo, lo que he dicho no son fallos, si no cuestión de gustos.
Lo que no me gusta de el de CSSDI son las llantas esas grandotas, tal vez si se les viera unos discos de freno mejorarían, ahora se vé demasiado hueco y destacan demasiado y el capó en vez de negro mejor en carbono y el color ese es un poco raro, aunque no está mal y en el interior molarían unos backets, y eso de las puertas que parecen que están metidas hacía dentro no me hace mucha gracia, lo que más me ha gustado son los reflejos de la "pintura" y los efectos de luminación que están muy conseguidos...