Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
¿TIENES DUDAS?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
442
Ir Abajo
Autor
Tema: ¿TIENES DUDAS? (Leído 634218 veces)
¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #135 en:
04/07/2005 - 16:53 »
VASH
Forero Ocasional
Mensajes: 434
Muchas gracias, KAYK
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #136 en:
05/07/2005 - 20:01 »
halcontuning
el tuning no es un hobbie es una cultura
Forero Ocasional
Mensajes: 276
GenteTuning.Com
alguien sabe donde se vende el civic en la zona de mostoles o alcorcon?
?'
En línea
¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #137 en:
05/07/2005 - 21:39 »
tuneante
Forero Habitual
Mensajes: 1410
No lo kerras para el pike no?
hombre me imajino ke no porke ya te as enterao no?
??
No me agas ni caso es broma
yo no tengo ni idea de donde lo puedes encontrar bueno aiba lo ke keria decir el hummer puede ser bersion sut porke e ido al corte ingles i al toisaras y no abia solo el bersion sut o como se diga.
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #138 en:
05/07/2005 - 21:42 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Y que versión es esa? xD
En línea
¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #139 en:
05/07/2005 - 21:46 »
tuneante
Forero Habitual
Mensajes: 1410
Kreo ke se llama asi es la ke otras en bezde maletero trae como el ejercito al estilo pick up.
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #140 en:
05/07/2005 - 22:01 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Deber ser el Hummer H1 (el antiguo), para el pike necesitas el Hummer H2...
En línea
¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #141 en:
05/07/2005 - 22:39 »
tuneante
Forero Habitual
Mensajes: 1410
mira sin lo de atras de este hummer.
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #142 en:
05/07/2005 - 23:33 »
halcontuning
el tuning no es un hobbie es una cultura
Forero Ocasional
Mensajes: 276
GenteTuning.Com
en el poly lo venden y es el H2
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #143 en:
06/07/2005 - 10:22 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Entonces será el Hummer H2 Pick Up, no? si no encuentras otro compra ese...
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #144 en:
06/07/2005 - 11:21 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
Yo todavía no se ke acer ,quizas no participe en el pique... pk un hummer... .Alguien sabe si existe el Hummer Veilside?
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #145 en:
06/07/2005 - 11:22 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
Ostias es mazo de feoooooooooooooo
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #146 en:
06/07/2005 - 11:23 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
No, está :
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #147 en:
06/07/2005 - 11:56 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
No es tan feo, además, piensa que veilside no lo hace por estética, si no para aumentar el rendimiento del coche...
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #148 en:
06/07/2005 - 11:58 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
Eske no se me vienen ideas a la cabeza pa tunear ese bicho!
En línea
Re:¿TIENES DUDAS?
«
Respuesta #149 en:
06/07/2005 - 11:58 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Mira este Hummer:
http://www.truckinsuv.com/features/0410suv_hummer/
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
442
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
¿TIENES DUDAS?