Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 626281 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6405 en: 24/11/2009 - 21:50 »

alvaroz

• Forero Habitual
Tiene pinta de ser una buena maqueta, los Revell nuevos están por ese precio  en cualquier tienda, los antiguos si que han estado vendiéndose a precios de risa, pero claro, son maquetas viejas (muchas rebabas, y pocos detalles) las cuales en los almacenes casi les estorban y tienen que quitárselas de en medio, yo tengo un R8 de Revell, y es muy buen kit, trae mucha variedad de calcas, y son kits bastante completos, y si buscas Fotograbados ya puede quedarte una maquetaza ;)

La página de HLJ es una página seria, los gastos de envío son caros, sí, pero ten en cuenta que la maqueta viene desde Japón... Yo todos los comentarios que he oído sobre HLJ han sido buenos, es más, yo ya tengo encargadas unas maquetas y unas llantas desda hace una semana o así.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #6406 en: 24/11/2009 - 22:45 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
alvaroz yo tengo echo un pedido de hlj de llantas y llevo esperando las llantas casi 3 semanas ya,asique espero que no tarden mucho tu sabes algo del tiempo de espera?

« Respuesta #6407 en: 26/11/2009 - 23:07 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Buenas chicos , bueno me paso por aquí para haceros una consulta , estoy volviendo a hacer maquetas y ando buscando motores , entre en HLJ para hacer un pedido y estube buscando pero no encontre nada y me extraño porque normalmente deberian de tener haber si alguien puede ayudarme .

Saludos!

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6408 en: 01/12/2009 - 15:09 »

Cj93Play

• Forero Nuevo
  • *
  • Tengo la fregonita yeeena de malacatoneeesss illo!
    • Email
A los que tienen el AB 300 como aerografo.¿Cuando limpias la boquilla que la desmontais con la llave rara,se os va la junta?
¿Y si es asi,como la reparais?Yo he leido los pdf de Pepa y dice que con maskol.¿Lo haceis asi?

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6409 en: 01/12/2009 - 17:49 »

Cj93Play

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Bueno no hagais caso a la pregunta nterior.
Ahora me surge otra,con la leche de las imprimaciones.
¿Que pintura sirven como imprimacion?¿Negro,blanco o gris mate servirian como imprimacion,sin que en la pintura ponga imprimacion?¿O es que las que pone imprimacion llevan un tratamiento especial?Es que me hago un lio porque me mato buscando en mi pueblo imprimaciones y me doy cuenta que no es mas que blanco mate.

« Respuesta #6410 en: 01/12/2009 - 18:41 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
cualquier pintura blanca,gris o negra todas mates o normales te valen yo muchas veces utilizo el blanco mate o gris y me va muy bien y la imprimacion nose si lleva algun tratamiento especial suerte!!

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6411 en: 02/12/2009 - 12:18 »

Cj93Play

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Yo con las lacas no me aclaro.Me servira alguna de las que usan en bellas artes?Porque marabu aqui no consigo,a ver si alguien sabe sustitos buenecitos o decentes.

« Respuesta #6412 en: 02/12/2009 - 15:26 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
pues yo aqui en almeria utilizo la de los talleres marca 3m me la da mi tio por la cara jaja pero tambien en tiendas de chinos venden laca en spray y sino en las tiendas de pinturas y queda muy bien lacada la maqueta!!

« Respuesta #6413 en: 04/12/2009 - 00:24 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
tengo una duda.
es facil pintar con aerografo? y los resultados son mucho mejores que con aerosol ah?
tengo miedo de gastar 175 euros para no saber usarlo o para que me quede como con aerosol
saludos y gracias ;)

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6414 en: 06/12/2009 - 17:03 »

Cj93Play

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Pues solo decir 2 cosas.
1-.La imprimacion me llegue a preguntar y si tiene un tratamiento especial.
2-.Si quedan mejor los coches,la liberta de pintar con aerografo es mucha mas que con spray.Puedes usar el color que quieras,hasta decirte que he llegado a usar titanlux en pequeñas maquetas de metal para aprender y queda bien,pero hay muchas maneras de pintar y al principio es dificil,por eso es mejor practicar antes de nada,pero kedan mu bien.Veras que hay 2 maneras principales.Una es pulverizar desde unos 10-15 cm y queda muy bien y parejo.O pintar muy de cerca al estilo pintor de coches.Pero cuidado porque como no sepas hacerlo bien te va a quedar una piel de naranja de la ostia.Pero gastaras menos pintura.
Dicho qeuda xD.

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6415 en: 06/12/2009 - 18:45 »

Cj93Play

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Ahora el que pregunta soy yo xD.
Puedo usar como barniz el barniz brillo de titanlux?Es que pone para maderas pero acabo de leer en una revista de aeromodelismo que usan este barniz.Pero...pone en kits ARTF.
Entonces,uso este que tiene mi padre o me compro el de coches que me sale,obviamente bastante mas caro?

« Respuesta #6416 en: 06/12/2009 - 21:12 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
gracias ;)

« Respuesta #6417 en: 06/12/2009 - 23:17 »

nightion

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola, me quiero comprar una aerografo e visto uno por 35 euros mas gastos de envio y tengo una duda la aguja es de 0.2mm y quisiera saber si los aerografos es mejor que tenga la aguja mas grande o mas fina.
gracias de antemano
« Última modificación: 06/12/2009 - 23:18 por nightion »

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6418 en: 07/12/2009 - 00:21 »

Cj93Play

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Para maquetas uno de 0.25 o 0.3 te ira mejor, porque contra mas fina es la aguja,mas fino hace el trazo,entonces mas complejos haras los detalles pero si vas a pintar un coche,con uan 0,1 es como pintar a brocha,te queda fatal,pero si lo que quieres es hacer llamas con total lujo de detalles,gastate el dinero en un 0,1.
Ese 0,2 no esta mal,pero si puedes uno de 0,25 o 0,3 como el mio esta muy bien.te aconsejo mirarte el chaves AB 300 que por 40 pavos tienes uno que es muy robusto y es el que tenemos casi todos.Es mas,el mio es un clonico de ese mas carillo pero con piezas de mejor calidad por 56 pavos.Pero el AB 300 es un todoterreno.

Por cierto,a ver si alguien me aclara lo del barniz,porque me via comprar el pulverizador para no arriesgar mi aerografo y quiero saber si me pillo laca industrial o laca de coches.

« Respuesta #6419 en: 07/12/2009 - 00:50 »

nightion

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias cj93play