Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 623034 veces)

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6495 en: 12/08/2010 - 19:43 »

daniell

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
y mas dudas,

PAra por ejemplo ensanchar parachoques y demas?me han dicho que tengo que pegar un plastico con la forma del guardabarros al guardabarros original y ya ahi poner la masilla.

es verdad?

osea seria cortar el guardabarros original,poner un plastico mismo de la tapa del cede pegarlo con loctite y sobre el plastico hacer el guardabarros.

no se puede ensachar directamente poniendo masilla sobre el guardabarros original?

Porque dicen que hay que acerlo con plastico,porque si haces la forma en carton se cae?

para ensanchar uso das,y para alisar puertas tamiya putty no ?

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6496 en: 12/08/2010 - 23:11 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
para marcarte un ensanche con unos pasos de rueda perfectos lo mejor es pegar a la forma del paso de ruedas original unas tiras de evergreen le  endiñas masilla y cuando seuqe quitas el evergreen que al ser tan fino y flexible " desmolda" muy bien y no se pega a la masilla, y queda la forma perfecta, yo lo acabo de hacer en la carroceria de un hot rod que estoy haciendo pero pegando con cinta aislante las tiras directamente sobre el neumatico asi que queda la goma lo mas ajustadita al paso de rueda sin que llege a tocar y con una forma perfecta

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6497 en: 13/08/2010 - 08:45 »

daniell

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
a vale muchas gracias,tengo en mente un prototipo en onor a los minusvalidos,un 4x4 pick up adaptado para minusvalidos,ya lo empezare

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6498 en: 13/08/2010 - 08:55 »

daniell

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
el evergreen que es?esque e buscado por interner y no veo nada

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6499 en: 13/08/2010 - 13:27 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El plástico de las tarjetas de crédito, eso es evergreen!

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6500 en: 13/08/2010 - 14:12 »

daniell

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
y dond elo consigo,no es lo mismo el plastico de las tapas de los cds?

« Respuesta #6501 en: 13/08/2010 - 14:15 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En tiendas de modelismo evidentemente...

« Respuesta #6502 en: 13/08/2010 - 19:30 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
En tiendas de modelismo evidentemente...

no, no es lo mismo el evergreen es unas laminas de plastico blanco que las venden en diversos espesores y tamaños, y es la mar de util, facil de cortar, flexible etc... las cajas de los cd's para mi es un clasico jeje las e usado en muchas maquetas, te sirven para hacerte un " esqueleto" de un paragolpes  y para tropecientas cosas, pero es mas duro, rijido y quebradizo que el evergreen

« Respuesta #6503 en: 20/08/2010 - 06:34 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
ademas, puedes poner la masilla directamente sobre el parachoques, pero si el nuevo parachoques quieres que lleve tomas de aire quedaran "tapadas" por el parachiques original

« Respuesta #6504 en: 21/09/2010 - 21:56 »

FCH

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
como hago una bombona de nos?

« Respuesta #6505 en: 22/09/2010 - 16:01 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Un boli cilindrico, masilla, tubitos de plástico, imaginación.

Aquí te dejo un extintor 1/18 que he hecho hace poco, por si te sirve de idea... lo único que tienes que cambiar es la pintura, la pegatina y cambiar el tirador por un tuvo fino o un cable.

Pasos: Rellena el tubo (puede provenir de un boligrafo cilindrico) con masilla, deja una parte plana y la otra redondeada, una vez que la masilla seque, dale forma con una lija a la parte superior y dejalo todo bien fino.
Para la válvula, recorta un pedacito con forma cilindrica hueca (puede provenir del tubo de un boli donde contiene la tinta), una vez hayas pegado la válvula, recorta un trocito de papel blanco del mismo diámetro que la circunferencia del interior de tu válvula, no hace falta que quede redondo, luego introduce ese trocito de papel dentro del tubito para crear el fondo en blanco.
Para hacer el tubo que sale de la bombona y que conecta la manguera, puedes utilizar cualquier tubito o cable, lo recortas a la medida y lo pegas en el extremo redondeado de tu bombona, encima de este tubo pega la válvula.
Para hacer la manguera, un trozo de cable o tubo fino y flexible pegado al tubito con la válvula.

Luego ya, lo pintas como quieras e imprimete en un folio a la medida de la botella, la etiqueta donde indica la marca de la bombona, las instrucciones y todas esas cosas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6506 en: 03/10/2010 - 20:22 »

legoh

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas soi nuebo en esto del maketuning y nose como acer laa caida de suspensioon
Gracias
agregarme al msn
[email protected]

« Respuesta #6507 en: 03/10/2010 - 23:34 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Te ayudaré en cuanto escribas bien. :D
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6508 en: 24/12/2010 - 16:25 »

JShine

• Forero Ocasional
  • **
  • El éxito consiste en obtener lo que se desea.
Lo primero, feliz navidad a todos, queria comentar una duda que me surge. A la laca acrilica de tamiya se puede diluir con X-20A o solamente se diluye con el disolvente para laca??

« Respuesta #6509 en: 07/07/2011 - 18:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
resuelva sus dudas aquí por un módico precio