Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 635522 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6570 en: 04/09/2012 - 00:40 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
el plástico se puede soldar también o unir con tornillos. Otra cosa a tener en cuenta es el peso.

« Respuesta #6571 en: 04/09/2012 - 00:42 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Bueno, voy a darte ya la razón como a las mujeres porque al final veo que hoy duermo en el sofá.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6572 en: 04/09/2012 - 00:43 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Que haces que aun no has sacado la basura y el perro a pasear?

« Respuesta #6573 en: 04/09/2012 - 01:25 »

miki

• Forero Adicto
Con la basura me ha pasado lo de siempre... desde que han cambiado el horario y pasan antes...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6574 en: 04/09/2012 - 11:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Las varillas tienen que ser macizas o huecas?

Por que huecas me ha parecido ver en leroy merlin.

De todos modos lo suyo es que te pases por alguna tienda especializada en plásticos o alguna fabrica, aquí en Mallorca hay varias, una muy conocida es PLANISI, que hace todo tipo de cosas de plástico, supongo que tendrán varillas.

« Respuesta #6575 en: 04/09/2012 - 12:20 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
tienen que ser macizas para poder taladrarlas y roscar un tornillo

« Respuesta #6576 en: 04/09/2012 - 12:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Taladrar macizorras, eh?

« Respuesta #6577 en: 04/09/2012 - 12:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si y negras

« Respuesta #6578 en: 04/09/2012 - 21:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
en el Decarton solo hay varillas de cometa de fibra

« Respuesta #6579 en: 09/09/2012 - 17:55 »

miki

• Forero Adicto
¿Cuánto me puede costar transformar mi mini quad en un RC? :roto2:

http://www.youtube.com/v/0fpLr7KEKVc

« Última modificación: 09/09/2012 - 17:57 por miki »

« Respuesta #6580 en: 09/09/2012 - 18:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues necesitas lo mismo que cualquier coche a explosión...

- 1 Servo para la dirección.
- 1 Servo para el gas.
- 1 Receptor con su correspondiente cristal de frecuencia.
- 1 Porta-pilas de 4 AA para alimentar el receptor y los servos.
- 1 Emisora con su correspondiente cristal de frecuencia.

El resto ya depende de que necesitas para hacer la adaptación... el del video tiene un problema de estabilidad, vuelca con suma facilidad.

« Respuesta #6581 en: 09/09/2012 - 18:24 »

miki

• Forero Adicto
El quad tiene muy poca distancia entre ejes y poca anchura, así que estabilidad tiene poca, si sabes manejarlo está bien porque lo pones a dos ruedas fácilmente, pero cuando monta algún crio pequeño tengo que tener sumo cuidado para que no lo vuelque. Con las ruedas con poca presión de aire le cuesta un poco más volcar.

¿y qué precio puede tener esas piezas en total?

« Respuesta #6582 en: 09/09/2012 - 22:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues depende de la calidad de las piezas y la fuerza que tengan... en eBay o por internet conseguirás siempre mejores precios que en tiendas físicas de España obviamente, también puedes recurrir al mercado de 2ª mano, especialmente para la emisora, que suele ser lo más caro... a no ser que ya tengas una de algún coche...

« Respuesta #6583 en: 09/09/2012 - 22:34 »

miki

• Forero Adicto
Tengo una pero quizá no sirva, es de un "juguete", un nikko dragon si no me equivoco.

La emisora tiene el cristal intercambiable y en el coche también se podía sustituir.

Supongo que tienen que ser unos servos con bastante fuerza para mover la dirección y el cable del acelerador... a ver si se conecta Samu ya de una vez y me aclara las dudas, que seguro que está metido en HotelCAMS.es. :roto2:

« Respuesta #6584 en: 09/09/2012 - 22:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues si, para la dirección tiene que ser un buen servo, rápido y potente, para el acelerador no se cuanto de duro estará eso para estirar, pero quizás en este caso te sirva uno normalito.

La emisora que comentas te sirve si usas también la electrónica que viene en ese coche ya que la frequencia que usa supongo que debe ser distinta, pero eso es mucho más complicado, ya que tendrías que estar soldando componentes y modificando la placa del receptor para poder conectarle los servos, ya que debe estar preparada para el variador del motor eléctrico del Nikko, no vale la pena... y tendrías poco alcance... mejor comprate una como toca... en milanuncios y similar se ven coches a R/C completos de gasolina por unos 80 Euros, y por unos 50 Euros sin motor, podrías comprar algo así... ya tendrías emisora, receptor, servos... luego es cuestión de ver si con esos servos te vale o necesitas otros mejores.