Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 616711 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6600 en: 10/01/2013 - 23:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
¿sabéis cuál suele ser el precio de la pintura Alclad II? He visto que da unos resultados bastante guapos, unos cromados muy reales, pero no se el precio que tiene aquí en España.

A parte de esa, hay unas pinturas digamos "transparentes", que se suelen usar para dar efectos sobre otras pinturas, por ejemplo un tono anaranjado óxido en una linea de escape, o esos tonos entre amarillos y azules de los silenciadores de acero. ¿Sabéis precios?

Yo compré hace tiempo 2 botes de Aclad II, no recuerdo el precio, pero es caro, usé un poco de uno de los botes con no muy buen resultado la verdad... y eso que creo seguir bien los pasos, aunque leí que ayuda darle calor con un secador de pelo una vez aplicada, para que vaya cogiendo brillo... eso no lo hice y me quedó bastante mate, parece el tipico spray plateado de los chinos y no el supuesto efecto Cromo tan bien conseguido que se supone se obtiene con esta pintura... aún tengo uno de los botes sin abrir, pero no se si sirve de algo... ya debe tener unos 5 o 6 años, yo si quieres te lo mando y lo pruebas, solo te costaría el envío.

« Respuesta #6601 en: 10/01/2013 - 23:50 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Mándale un MP al forero javierelu, hace unos meses dijo que hacía piezas en resina y que quería hacer intercambio con otros foreros, yo al final no hice ninguna pieza porque no encontré un material bueno para los moldes.

Ok muchas gracias miki

« Respuesta #6602 en: 10/01/2013 - 23:53 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Quizá sea por la pintura base negra, he estado leyendo que tiene que ser una pintura muy brillante, en todos los sitios he leído que recomiendan Enamel, parece ser que es la idónea para ese efecto, luego echar capas muy finas con aerógrafo a cierta presión y no hay ningún paso más, lo único, tener mucho cuidado de que no caiga ninguna partícula de polvo o cualquier cosa sobre la pintura negra.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6603 en: 11/01/2013 - 00:17 »

miki

• Forero Adicto
A lo ultimo te refieres por ejemplo a los colores clear de tamiya? Hace bastantes años 2,70€.

Puede que sean esos, supongo que habrán varias marcas en el mercado.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6604 en: 11/01/2013 - 00:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En su momento cuando la compré, había también la pintura negra de la misma marca Alclad II, que era la que se debía usar como base, pero obviamente no la compré por ser muy cara y opté por usar un negro brillante cualquiera, pero ya te digo, el color que me quedó era como un gris plomo muy apagado... le dí laca y ni así brillaba... pinté unas llantas de resina y poco más.

« Respuesta #6605 en: 11/01/2013 - 10:57 »

miki

• Forero Adicto
Pues por internet se ven muy buenos resultados, otros se ven en un tono más plomo como tú dices. Será cosa de ir probando.

Pues mira a ver si la pintura aún está buena y me dices precio.

« Respuesta #6606 en: 03/06/2013 - 19:21 »

miki

• Forero Adicto
No puedo acceder a los posts antiguos, me sale como página maliciosa y me la bloquea...

« Respuesta #6607 en: 15/07/2013 - 14:36 »

miki

• Forero Adicto
Estoy buscando una maqueta de un Uaz, solo encuentro modelos militares de plástico a escala 1/35. He mirado en varias páginas, en dos Españolas he ido a hacer el pedido y en ninguna me han cogido el teléfono, una me aparecía como teléfono apagado y la otra me ha saltado el contestador automático... (ya me ha pasado en varias empresas online de España, vaya dedicación a su trabajo, es pésima la atención al público).

¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrar esta maqueta y que esté en stock?

« Respuesta #6608 en: 15/07/2013 - 14:45 »

miki

• Forero Adicto
He visto este en Ebay, es de Reino Unido. Nunca he comprado en Ebay así que no tengo ni idea de cómo hacerlo, se agradecen ayudas. :sisi1:

http://www.ebay.es/itm/TRU02327-Trumpeter-1-35-UAZ-469-Soviet-All-Terrain-Vehicle-model-kit-/200905102459?pt=UK_ToysGames_ModelKits_ModelKits_JN&hash=item2ec6e0947b&_uhb=1

Y este en China, pero no me hace gracia pedir a China por el tema de aduanas y que está muy lejos y son unos 30€ que podría perder si pasara algo...

http://www.ebay.es/itm/Trumpeter-1-35-02327-UAZ-469-All-Terrain-Vehicle-/170965252276?pt=UK_ToysGames_ModelKits_ModelKits_JN&hash=item27ce52b8b4&_uhb=1
« Última modificación: 15/07/2013 - 14:46 por miki »

« Respuesta #6609 en: 15/07/2013 - 14:45 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
has mirado en esta?

http://www.modelcarworld.de/

« Respuesta #6610 en: 15/07/2013 - 14:49 »

miki

• Forero Adicto
has mirado en esta?

http://www.modelcarworld.de/

Acabo de mirar y solo tienen el modelo 469 (el que quiero comprar) a escala 1/43, luego tienen otro que es una furgoneta 4x4 y lo tienen en 1/43 y 1/87. Yo quiero el modelo 469 a escala 1/35, porque a escala mayor ya lo he descartado, no veo a 1/24 ó 1/18 por ningún lado.

« Respuesta #6611 en: 15/07/2013 - 17:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pilla el de eBay, no pasa nada si es en Europa (UK lo es), por lo que sin problemas con aduanas... de todos modos, desde china no suele pasar nada con aduanas, a no ser que sea un paquete muy grande... y no perderias el dinero, simplemente te cobrarían más los de aduanas.

« Respuesta #6612 en: 15/07/2013 - 18:37 »

miki

• Forero Adicto
Ya, por eso digo, que si lo paran en aduanas, capaz que me hacen pagar una cantidad absurda que subiría mucho el precio de un trozo de plástico.

« Respuesta #6613 en: 15/07/2013 - 19:00 »

miki

• Forero Adicto
En el de UK pone "2 disponible(s) / 2 vendidos", ¿ya no quedan no? :(

« Respuesta #6614 en: 15/07/2013 - 19:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no

han vendido 2 y le quedan otros 2 disponibles