Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 625578 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6510 en: 07/07/2011 - 20:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
troll!!!

« Respuesta #6511 en: 02/09/2011 - 05:08 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿Alguien sabe de cuantos fascículos se compone la colección de "monta tu 2cv"?  

He estado mirando esa promoción en la página de Altaya y parece una maqueta bastante realista, suspensión y dirección funcional, motor bastante detallado, luz y claxon reales, etc. pero no sale el número de fascículos de los que se compone toda la colección, son 10€ mensuales y 4 entregas pero si no se sabe cuantas entregas son...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6512 en: 02/09/2011 - 11:32 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Según he leído por un foro son 75 entregas, aunque en la web de Altaya pone que son 45.

http://www.altaya.es/coleccionable/citroen-2-cv-charleston.html#

Dale debajo a la pestaña de lista de entregas.

La primera entrega costará 4€ y pico y las demás costaran 10€ asi que si son 45 entregas te sale por 450€ y si son 75 por 750€, por ese precio te compras uno real xD

Pero la verdad es que tiene que molar, es escala 1/8 tiene que ser enorme y todo es funcional.

« Respuesta #6513 en: 02/09/2011 - 11:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
10€ por 4 entregas? será 10€ cada entrega, no? no creo que las pongan a 2,50€ cada una... minimo suelen pedir 6€ por fasciculo!

No se cuantos serán, pero estas colecciones suelen salir por una pasta, alargan los fasciculos a media colección... así que tampoco te fies mucho de lo que digan ahora, ya que lo mismo dicen que son 50 fasciculos y luego van estirandola hasta los 100, doy fé de ello xD

« Respuesta #6514 en: 02/09/2011 - 13:32 »

miki

• Forero Adicto
Pues entonces se van a construir ellos la maqueta... :S
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6515 en: 29/10/2011 - 22:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Algun producto para retirar el pegamento I-Medio? ese del bote azul

« Respuesta #6516 en: 29/10/2011 - 23:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Acetona?

« Respuesta #6517 en: 29/10/2011 - 23:35 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Acetona?

Y si es en un sitio transparente?... :nono:

« Respuesta #6518 en: 30/10/2011 - 01:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
al final he tenido que lijar, no lo quitaba nada, por lo visto el pegamento I-Medio ataca al plástico derritiendolo y la superficie era plástico.

« Respuesta #6519 en: 30/10/2011 - 16:36 »

miki

• Forero Adicto
¿te refieres a la cola universal que huele a disolvente? Porque ese pegamento en contacto con plástico lo jode que da gusto :sisi1: y para quitarlo como no lo lijes como tú has hecho o le das con una cuchilla y muchísimo cuidado para solo levantar la capa de pegamento...

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6520 en: 04/02/2012 - 17:15 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
mi duda es sobre los bricos,ai muxos muy buenos e interesantes pero algunos no tienen fotos y sin fotos yo personalmente no me entero bien ???si tengo alguna duda sobre alguno en particular,donde expongo la duda?aki mismo o al autor del brico?
gracias de antemano!

« Respuesta #6521 en: 04/02/2012 - 17:26 »

miki

• Forero Adicto
Aquí, pregunta aquí y te intentaremos solucionar tus dudas :D

« Respuesta #6522 en: 05/02/2012 - 13:48 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
ok,gracias

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #6523 en: 09/02/2012 - 23:29 »

Neocpf

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola a todos.. Me gustaria saber que clase de laca usais y como pulir despues del lacado..
Me podriais explicar ese proceso y que marca usar? Gracia y saludos ???

« Respuesta #6524 en: 10/02/2012 - 00:19 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Te recomiendo Tamya. Lija bien la zona donde aplicarlo, que quede fino de por si, aplicas la laca segun las instrucciones del fabricante y una vez seca la lijas con una lija 20000 o así, entonces cera o pulimento, y todo lisito y brillante!