Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi nueva bici  (Leído 2769 veces)

Mi nueva bici
« en: 06/06/2005 - 02:42 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Bueno, pues visto que no tengo coche ni moto por ahora me tendre que conformar con usar bicis, es una Monty 302 de Freestyle, cuadro de aluminio, plato con protector, camaras reforzadas, 46 radios (creo), tapones ''tuning'' fluorescentes, el manillar viene preparado para hacer giros de 360º,y bastantes detalles más, simplemente me apetecia enseñaros las fotos y tal, no estaria mal que pusierais vuestras bicis! ;D

Aqui la bici...


PD: mañana si eso subo fotos en marcha ;D
PD2: el color era o gris brillante (aluminio??), o crema blanco que fue el que cogi...


Re:Mi nueva bici
« Respuesta #1 en: 06/06/2005 - 11:11 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Como puede hacer el manillar giros de 360º con los cables de freno y tal? se enrollarán, no? xD

A mi nunca me ha gustado la bicis, de pequeño tenia una Mountain Bike y me abrí la cabeza xDDDD
« Última modificación: 06/06/2005 - 11:12 por KAYK »

Re:Mi nueva bici
« Respuesta #2 en: 06/06/2005 - 15:04 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
joder kayk no es tan dificil,pero no te se explicarlo ya le sacare yo unas fotos a la mia con varioas proesos del giro del manillar.
por cierto cssdi ya te dije que has echo muy buena compra

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:Mi nueva bici
« Respuesta #3 en: 06/06/2005 - 18:20 »

vaguid

  • Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1204
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
ES muy sencillo kayk, el manillar lleva un rotor, lo qe ace qe los cables de freno esten enganchados por arriba a dicho rotor, y ay se acaba el cable, pero desde debajo del rotor ay otra vez cable, osea qe ay un trocito qe no lleva cable, y al frenar el trocito del rotor de arriba tira acia arriba del trocito del rotor de abajo tensando asi el cable del freno aciendo frenar, no se si me e explicado bien, pero yo lo entiendo jejej enga un saludo



Re:Mi nueva bici
« Respuesta #4 en: 06/06/2005 - 20:29 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
ES muy sencillo kayk, el manillar lleva un rotor, lo qe ace qe los cables de freno esten enganchados por arriba a dicho rotor, y ay se acaba el cable, pero desde debajo del rotor ay otra vez cable, osea qe ay un trocito qe no lleva cable, y al frenar el trocito del rotor de arriba tira acia arriba del trocito del rotor de abajo tensando asi el cable del freno aciendo frenar, no se si me e explicado bien, pero yo lo entiendo jejej enga un saludo
Nunca mejor dicho


Re:Mi nueva bici
« Respuesta #5 en: 06/06/2005 - 20:34 »

vaguid

  • Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1204
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Gracias CSSDI jejej enga un saludo



Re:Mi nueva bici
« Respuesta #6 en: 06/06/2005 - 21:34 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
ahm... lo dicho, no tengo ni idea de bicicletas xDDD

Re:Mi nueva bici
« Respuesta #7 en: 08/06/2005 - 17:51 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
jaaj, hablando de bicis...ayer me di un tortazo en la mia de pelicula..jaja ademas mas idiota no pudo haber sido...iba habalndo por el movil y me decido a subir a la acera en eso como con la rueda el bordillo y ala, a tomar por culo todo, jaja.la bici intacta pero yo tengo un par de ostias por el cuerpo.

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:Mi nueva bici
« Respuesta #8 en: 11/06/2005 - 14:23 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
joder, tampoco es tan dificil subir un bordillo con una mano ocupada... xD

yo tengo dos bicis, una mountain bike y una BH de cross viejisima, echa una mierda

pa navidades me comprare una Monty Free 301 Negra, con casi las mismas caracteristicas ke esta de CSSDI, lo unico ke no tiene son los tapones xD

por cierto, hablando de ostias, el verano pasado me cai por un barranco con la mountain bike, era una montaña pedazo enorme con un camino de grava/piedras/tierra totalmente cuesta abajo, unos 12 km marca mi cuenta-kilometros, y na, como es normal, yo bajando como un rayo, y de esto ke se me afloja la mariposa de la rueda delantera y el resto... ya es de suponer

PD: Toma parrafada!! xD


Re:Mi nueva bici
« Respuesta #9 en: 11/06/2005 - 14:30 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Pequeña leche te diste e Jester? xDDD
Sobre lo que dice santisilver pasa muchisimo, vas a subir un bordillo digamos ''de canto'' y la rueda no lo sube y te vas hacia un lado... xDD


Re:Mi nueva bici
« Respuesta #10 en: 11/06/2005 - 14:47 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
juasss a mi hace bastante(porque hace la polla que no cojo la mountain bike)casi me atropella un coche,quede a 30 cm del....y bueno actualmente me caigo con la bmx por esto de intentar hacer tonterias xDDpero nunca me pasa nada ::)

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Mi nueva bici
« Respuesta #11 en: 11/06/2005 - 15:15 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y que pensaís de las Lowrider Bike's? parecen molar, aunque estéticamente son clásicas...

Re:Mi nueva bici
« Respuesta #12 en: 11/06/2005 - 23:47 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
yo he estado montado en una de esas, simplemente se sale!, llevan 200 radios!! (o eso ponia en la ficha tecnica)


Re:Mi nueva bici
« Respuesta #13 en: 11/06/2005 - 23:50 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pequeña leche te diste e Jester? xDDD

weno, afortunademente no me paso nada, cai rodando unos cuantos metros, me "tropece con un arbol y me llevaron en ambulancia al hospital y me dijeron me ke dede inconsciente 10 minutos durante el "viaje", pero nada, solo un esguince de muñeca

pero vamos, ke sigo llendo alli, es una pasada!!


Re:Mi nueva bici
« Respuesta #14 en: 12/06/2005 - 06:47 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Joderr que guapa la bici low si parece que tiene volante, ya me gustaria montar en una de esas xDD
Joder jester como es posible que te quedes inconsciente por un esquince en la muñeca tio? xDDD
Ami primo le paso algo parecido que ati kid, un dia ivamos los 2 yo por la carretera y el por una acera estrecha, y justo pasa por un garaje pero no sabia que salia ninguno coche porque no toco el claxón como deberia ser, y se comio el coche, se quedo como en shock xDDD