Jaja, que gracia me hace amigo jester aventureroh jajajaj xd
Pues yo a eso me referia, a aprender a hacer screens desde el juego, tal como en el CS o otros, a ver si encuentro algo ahi, thansk kayko xdd.
Sobre los coches, pues yo subi un gallardo y ami todos los coches me tiran, eso si, no hago copias porque soy vago, ademas de que el juego es alquilado, me da igual perderlos xddd.
Lo que hago es, me bajo el coche, cojos los archivos .dff y .txd, x ejemplo blistac.dff y blistac.txd, les cambio el nombre por taxi.dff y taxi.txd, cojo el imgtool, busco taxi.dff, lo borro, busco taxi.txd, lo borro, le doy a ADD (añadir) y añado el taxi.dff que me baje, y el taxi.txd que me baje, normalmente me suelen ir bien, cambie el taxi normal por un lamborghini gallardo hamann tuning, y el otro taxi, por un ferrari F40, lo que no les cambio es lo que dice kayk, porque el problema es, que si me bajo un coche que viene con nombre Blistac, y en ese documento me pone lo de blistac, y los numeritos, pues si cambio el nombre de blistac, x taxi, no se si ira bien, pero ami aun no poniendo eso me va perfectamente y tal, xdd