Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] Votaciones  (Leído 3330 veces)

Re:[PIKE GT] Votaciones
« Respuesta #15 en: 26/06/2005 - 04:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Porfin alguien que dice algo con razon Jester tio menos mal pense que era yo el unico que lo pensaba, aver los 2 que mas entienden de mangas aqui votaron al mio, veo que no hicisteis caso en fijaros en los pequeños detalles, porque votar por el curro es como decir yo voto por el que tiene las llantas mas grandes, y no es asi, fijaros en los pequeños detalles y todo lo que hace el manga, sombras, fallos, etc etc tios, q ami me puede haber llevado el mismo  curro hacer bien las sombras, ensanches, backets, que hacer a Txus la version abierta y todo, pero no quiero crear una discusion por esto, simplemente doy mi opinion de la decepcion que me estoy llevando, pero no dije nada porque diriais que me pike, pero ya que Jester y RPM sacaron el tema...

« Respuesta #16 en: 26/06/2005 - 05:08 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Mirar, ya se que pensareis que me pike porque va ganando txus, pero no es asi, ami si txus habria echo un manga brutal que deja el mio por el suelo lo habria dicho y habria admitido mi derrota como con RPM, pero en este caso me duele que juzgueis el curro de los mangas sin saber que yo me podido tirar 1 semana para conseguir esos acabados ( no es el caso), pero no sabeis si me llevo mucho tiempo hacer BIEN los backets por ejemplo que no me salian, el difusor, las entradas delanteras y mas cosas, y no quiero que penseis que digo esto para hacer que me voteis ami, ya que visto lo visto este pike me importa mas bien poco me decepcionado, solo digo lo que pienso y con eso ya me quedo tranquilo asi que ya puede ganar quien gane que no quiero hacer entrar en razon a nadie.

« Respuesta #17 en: 26/06/2005 - 11:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero como puedes decir que el tuyo te ha llevado más tiempo? al igual que nosotros no sabemos cuanto te ha podido costar hacer los backet's tu tampoco sabes cuanto le ha podido costar a txus hacer las aperturas, tal vez incluso haya tardado más y le ha costado más trabajo, no?

Entonces si solo nos tenemos que fijar en los fallos y votar al que tiene menos fallos aunque no nos guste nada yo no le veo sentido a esto... tambien hay que pensar que contra menos cosas se le haga menos fallos se pueden tener, que viene siendo tu caso.

Lo suyo sería que los dos fueseís echo un mismo estilo y el mangacar con las mismas posiciones, así los dos tendriaís un nivel similar de curro, ya que si Txus solo fuese echo las mismas posiciones del manga que tu, no fuese dudado en votarte a ti, pero como él ha abierto todo, se ha currado el interior y el Car-Audio, iluminación, motor, etc... pues con eso yo creo que tiene una clara ventaja frente a tu manga, no?

« Respuesta #18 en: 26/06/2005 - 13:39 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues tu mismo lo estas diciendo, si txus no habria hecho la version abierta votarias al mio, por eso mismo me jode que solo os fijeis en el curro porque aqui no solo importa eso, es como tu dices si solo se fija uno en los fallos pues ganaria yo, yo solo digo que niveleis los 2 mangas por ejemplo ignorando la version abierta, ya que ami el mio me llevo mucho tiempo porq habia muchas cosas que no me salian, yo se que Jester y RPM que llevan mucho haciendo mangas saben lo que digo, pero mira es igual no quiero discutir ami quien gane o pierda, sinceramente, me da igual, pero para el proximo pike hare 5 versiones del coche con 5 estilos distintos y les hare la version ''show'' tambien, esta visto que aqui se gana por el que mas versiones haga

« Respuesta #19 en: 26/06/2005 - 14:06 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero mira mejor que lo dejemos esto gano txus, tu me vas a decir ami que el suyo tiene mas curro y yo te voy a decir que porque votais al que tiene mas curro y no creo que lleguemos a ninguna parte, pero esto quieras que no siempre viene bien para ser mas extricto aun con las reglas, en el primer pike paso que nos dimos cuenta que los votos tenian que ser en el post, pues para el proximo pike ponemos unas reglas, esta seguro que solo se haga version tuning y 1 no mas

« Respuesta #20 en: 26/06/2005 - 15:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No te debería sentar tan mal, para la próxima que los mangas sean del mismo estilo y con las mismas posiciones y ya está.

« Respuesta #21 en: 26/06/2005 - 15:53 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pos cierto, este pike abria ke añadirlo al post "PIKE GT" ke esta con chincheta, no?

« Respuesta #22 en: 26/06/2005 - 16:07 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Mira dejalo porque paso de discutir enserio si me sienta mal sera por algo.

« Respuesta #23 en: 26/06/2005 - 18:54 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
joder santas movidas!
si lo se ke os vais a poner asi no participo.
yo sinceramente pienso ke va ganar el de cssdi xo es mas sencillo xo tiene menos fallos.
pa la proxima vez ke agamos un pike me lo pensare, xk yo paso de ganar este pike, si hay gente ke piensa ke no deberia haberlo ganado.

« Respuesta #24 en: 26/06/2005 - 19:03 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Nose no esque la gente piense que no deberias ganar tu ni CSSDI piense que deberia de ganar el sino que le jode que haya puesto unaa serie de normas que una de ellas dice ke NOS FIJEMOS BIEN en fallos y todo y nose peor para mi que "los novatillos" pues votan haci por votar y porque ha visto que tu le has echo mas cosas al manga pero nose dan cuenta de lso fallos que has cometido,es mas y ohe puesto el ladrillo aquel para que la gente se fijara en los errores y puse que no me los habia inventado sino que habia abierto el paint y habia comparato vistas alturas etc...y en el tuyo(txus)pues se veian simplemente al agrandar el manga y en el de CSSDI solo vi uno yo en lo que pense mas fue pues Txus si se pego el curro en hacerlo peor n ose fijo en los pequeñso detalles y que CSSDI pues si tambien se pego su curro sobre todo enlo del carbono y se fijo mas en lso pequeños detalles de que no hubieran fallos tambien una de las cosas que me fije yo fue en el estilo pero nada que lo dicho dicho esta,saludos y haber que tal sale el proximo pique o liga y lo que se haga

« Respuesta #25 en: 27/06/2005 - 10:10 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso es que me molesta, ami ganar o perder no me importa, pero hombre que ponga que os fijeis en todo y tan descaradamente digais, no yo ami no me gusta ninguno (que me parece bien, y eso no me molesta), pero yo voto al de txus por el curro, es como si RPM dice, no yo voto al de CSSDI por el color blanco, pues si eso es fijarse en TODOS los detalles, que en parte lo entiendo porque claro que no habeis echo muchos mangas, pero entiendes ahora porque me molesta Kayk

« Respuesta #26 en: 27/06/2005 - 10:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo lo que he entendido con las normas es que no hay que votar por el estilo, si no por el curro que lleve, y a mi me ha parecido más currado el de Txus, así que si la mayoría a votado al de Txus será por algo, no? y si votamos mirando los estilos seguiría votando el de Txus, ya que sinceramente, un Ibiza Import no lo veo... xD pero si votamos al que menos fallos tiene entonces te votaría a ti, pero ya sabeís que yo no soy de los que pillan en el manga y lo amplian 100 veces para buscar fallos.

Para la próxima se deberia espedificar que estilo usar y que posiciones del coche hacer, así tendriaís las mismas posibilidades!

« Respuesta #27 en: 27/06/2005 - 12:21 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
exacto

« Respuesta #28 en: 27/06/2005 - 14:46 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joer pues entonces para la proxima hacemos como la vez anterior, ponemos de juez a RPM o Jester y asi sin problema alguno, porque un pike es algo importante y cuenta mucho fijarse en el manga, ampliarlo etc...
Yo amplio incluso los que no son de un pike, y tu dices que si la mayoria vota a el de txus y yo digo y si los que mas entienden de mangas y se han fijado  a fondo votan al mio sera por algo xddd