Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
otro invento de los japos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: otro invento de los japos (Leído 976 veces)
otro invento de los japos
«
en:
03/07/2005 - 20:31 »
serions
Honda Civic hb 1992
Forero Habitual
Mensajes: 1774
wenos pues miren esta foto un nuevo invento que an echo los japos xdd
En línea
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #1 en:
03/07/2005 - 20:55 »
deok
AngelitO
Forero Ocasional
Mensajes: 912
GenteTuning.Com
jajaja ke wapo!!!! estos chinos...
ya los estoy viendo , cuando el niño empiece a caminar ellos poniendoles la zancadilla para ke sigan fregando
En línea
ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #2 en:
03/07/2005 - 21:17 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
juasss, y luego para que el niño sea alergico al polvo... xD
En línea
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #3 en:
03/07/2005 - 22:04 »
deok
AngelitO
Forero Ocasional
Mensajes: 912
GenteTuning.Com
jajajajajjaja y si sale como uno ke yo me se..... iva a meterrse mucho polvillo por la nariz ;-)
En línea
ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #4 en:
04/07/2005 - 01:56 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
jajajajaja estais tronados pobre bebe ale a chupar polvo...y eso de meterle la zancadilla es cosa my comun tuya deok.,..xDDD
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #5 en:
04/07/2005 - 04:03 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Juass como mola, q caras tienen los japoneses xddd
En línea
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #6 en:
04/07/2005 - 13:54 »
deok
AngelitO
Forero Ocasional
Mensajes: 912
GenteTuning.Com
Cita de: kidknot en 04/07/2005 - 01:56
y eso de meterle la zancadilla es cosa my comun tuya deok.,..xDDD
lo ke pasa es ke hay gente muy patosa ke tropieza casualmente con mi pie...
:angel-smiley-027: :angel-smiley-027:
En línea
ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #7 en:
04/07/2005 - 14:48 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
si va a sr eso....pos ten cuidao no tropieces tu en el de nadie...xDDD
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
otro invento de los japos
«
Respuesta #8 en:
04/07/2005 - 18:41 »
deok
AngelitO
Forero Ocasional
Mensajes: 912
GenteTuning.Com
mejor no tropezar con el pie de uno de artei
J
o ....
En línea
ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #9 en:
05/07/2005 - 03:30 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
no voy a entrar al trapo...no lo hare...pero..tu que coño tienes en contra de los de arteiXo??xDD
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:otro invento de los japos
«
Respuesta #10 en:
05/07/2005 - 11:19 »
deok
AngelitO
Forero Ocasional
Mensajes: 912
GenteTuning.Com
jaaaaaaaajajjjaajajajajaj me encanta pikarte
pues contra los de arteiJo nada.... pèro eske si eres de arteiJo y aun por encima un racinJ con tendencia bruJo...... pues ke kieres ke te diga entonces si XD
En línea
ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
otro invento de los japos