Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: otro invento de los japos  (Leído 976 veces)

otro invento de los japos
« en: 03/07/2005 - 20:31 »

serions

  • Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1774
    • Email
wenos pues miren esta foto un nuevo invento que an echo los japos xdd  ;D ;)

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #1 en: 03/07/2005 - 20:55 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajaja ke wapo!!!! estos chinos...
ya los estoy viendo , cuando el niño empiece a caminar ellos poniendoles la zancadilla para ke sigan fregando ;D

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #2 en: 03/07/2005 - 21:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
juasss, y luego para que el niño sea alergico al polvo... xD

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #3 en: 03/07/2005 - 22:04 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajajajajjaja y si sale como uno ke yo me se..... iva a meterrse mucho polvillo por la nariz ;-)

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #4 en: 04/07/2005 - 01:56 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
jajajajaja estais tronados pobre bebe ale a chupar polvo...y eso de meterle la zancadilla es cosa my comun tuya deok.,..xDDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #5 en: 04/07/2005 - 04:03 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Juass como mola, q caras tienen los japoneses xddd


Re:otro invento de los japos
« Respuesta #6 en: 04/07/2005 - 13:54 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
y eso de meterle la zancadilla es cosa my comun tuya deok.,..xDDD
lo ke pasa es ke hay gente muy patosa ke tropieza casualmente con mi pie... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :angel-smiley-027: :angel-smiley-027:

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #7 en: 04/07/2005 - 14:48 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
si va a sr eso....pos ten cuidao no tropieces tu en el de nadie...xDDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

otro invento de los japos
« Respuesta #8 en: 04/07/2005 - 18:41 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
mejor no tropezar con el pie de uno de arteiJo .... ::) ::) ::)

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #9 en: 05/07/2005 - 03:30 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
no voy a entrar al trapo...no lo hare...pero..tu que coño tienes en contra de los de arteiXo??xDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:otro invento de los japos
« Respuesta #10 en: 05/07/2005 - 11:19 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
jaaaaaaaajajjjaajajajajaj me encanta pikarte ::) ::)
 pues contra los de arteiJo nada.... pèro eske si eres de arteiJo y aun por encima un racinJ con tendencia bruJo...... pues ke kieres ke te diga entonces si XD

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......