Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Neones!!  (Leído 2084 veces)

Neones!!
« en: 07/07/2005 - 21:18 »

Welbi

• Welbi Crash
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Ola xikos hacia tiempo k no me conectaba esk estaba un poko liado.weno a lo k iba...Tengo una duda.Kiero poner unos neones en el interior de mi coxe,lo k pasa esk nose donde lo debo conectar y como.Si alguien me exara una manita se lo agradeceria muxissimo.Gracias!!Salu2 :P
Hardcore,Tuning,mezcla 100% Subidon,subidon,subiwuwuwuuu

Re:Neones!!
« Respuesta #1 en: 08/07/2005 - 11:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues veamos, los neones funcionan a 12V, y yo te recomiendo que te compres unos cátodos frios (son los neones que se usan para el modding en los PC's), ya que estos vienen preparados ya con sus resistencias y tal, solo es cuestion de cortar el conector de PC y conectar el cable negro al negativo y el otro al positivo, la corriente la puedes pillar de cualquier parte del coche que dé 12V. lo más facil es del mechero (puedes soldar los cables por dentro y así el mechero sigue funcionando perfectamente) o tambien puedes conectarlo a los woofers (si tienes), y así funcionarian al ritmo de la música xD aunque probablemente perderian potencia los woofers, lo ideal es ir comprabando con un ¿tester? de esos, y buscar un punto donde se puedan sacar 12V, pero como ya te he dicho, del equipo de música, mechero, aire acondicionado, luces del tablero, etc...

« Respuesta #2 en: 08/07/2005 - 14:13 »

Welbi

• Welbi Crash
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
okiss,muxas gracias me pondre manos a la obra jeje ja colgare alguna fotico para enseñaros como ha kedao.jejee

« Respuesta #3 en: 09/07/2005 - 13:52 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
yo al de mi padre en la aprte delantero se los tengo enchufados al mexero y en el amletero a luz de cortesia esa, asi caundo abro el maletero se encienden todos los neones XD

« Respuesta #4 en: 09/07/2005 - 15:28 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
vamos una discoteca con ruedas...jaja
yo hice eso del mechero, lo desmonte y le "pince" los cables y queda de puta madre luego escondes bien los cables y ala a lucirlos eso si podrias ponerle un interruptor aparte para apagarlos por si te ve la civil o la local.
En el maletero llevo uno grande que cuando se abre el maletero se enciende, de la misma forma que lo hizo Txus, con la luz de cortesia.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #5 en: 09/07/2005 - 17:38 »

Welbi

• Welbi Crash
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
yo el del maletero lo tengo iwal el otro kiero ponerlo arriba de los asientos traseros pero nose por donde pasar el cable.mi coxe es un focus si a alguien le viene alguna idea...jeje axias!

« Respuesta #6 en: 09/07/2005 - 23:43 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
el cable?pues pasalo por los sillones, entre medio y luego por el lateral eso miratelo que tiene facil solucion...:)

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #7 en: 10/07/2005 - 09:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo suyo sería meter los cables por el techo, así no se ven y se evita que se puedan cortar...

Yo tengo pensado ponerle al tibu 2 neones en el interior (donde los pies), dos en el maletero y tal vez otros 2 en el motor, pero en el motor donde pillo la corriente? del motor de arranque? por que pasar los cables del motor al interior debe ser chungo...

Los neones serían Cátodos Frios de 30cm cada uno...

« Respuesta #8 en: 10/07/2005 - 14:19 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
tu el neon de los pieses ya lo tienes ;D y tb pudes pasar los cables por donde la puerta qitando la carcasa los metes por ay  y y pones la carcasa como en el coxe de mi ermanoxDD