Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: clio tuning  (Leído 2409 veces)

clio tuning
« en: 18/07/2005 - 20:06 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
aki os enseño otro manga,para mi unos de los mejores d los mios pk ta sencillo y bastante wapo,xo como siempre encontrareis bastantes fallos decirmelos aber si los puedo arreglar enga salu2s
creditos:
llantas:rubio rism v2
base:rubio
audio:altavoces y pantalla mux metal,subwofers ?modificados x mi,y amplis mios
« Última modificación: 18/07/2005 - 20:45 por josetuner »

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

Re:clio tuning
« Respuesta #1 en: 18/07/2005 - 20:36 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
vennngaa esta wapo lo k ese kolorrrr no pega jajaj salud2s
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)

« Respuesta #2 en: 18/07/2005 - 20:38 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Pues fallos por ejemplo el porton del maletero en la vista lateral no deberia ser recto seria curvado, la linea de la puerta no se porqe es tan gruesay eso de ABUJEROS qe es? eenga un saludo

« Respuesta #3 en: 18/07/2005 - 20:43 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
vaguid eso d abujeros son los dl subwofer x donde sale el aire salu2s
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)

« Respuesta #4 en: 18/07/2005 - 21:53 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pues no me gusta nada, y acredita los retros...

« Respuesta #5 en: 18/07/2005 - 22:00 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Peus ami tmapoco e gusta nada,tiene muchos fallos y como te dicen acredita los retros

« Respuesta #6 en: 18/07/2005 - 22:28 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
miro los retros son mios,aunke seguro k abra x ai algunos =,ya estos los use una vez pal celica,y tio decidme los fallos k tiene joder tol mundo tiene muxos fallos como si fueran 15 y despues son 3

« Respuesta #7 en: 18/07/2005 - 22:35 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pa mi el coxe esta guapo i no la veo ningun fallo solo lo de la puerta salu2s
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)

« Respuesta #8 en: 18/07/2005 - 22:48 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues para emepzar,lasllantas las has agrandado y se ven muy pixeladas,el porton esta mal abierto como te han dicho hay arriba,cuando lo abrees en la vista lateral pues no se deveria de ver el interior en la vista lateral y en tu caso se ve,alos acientos le faltan sombras,lso espejso no estan ala misma altura delantera/lateral/trasera,lso escapes no estan ala msima altura en las vista trasera/lateral,las averturas delos parachoques no estan ala misma altura delantera/lateral/trasera,saludos

« Respuesta #9 en: 18/07/2005 - 22:56 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
xo tio a kien bas a engañarr,cuanto te pegaste pa saber eso???lo tubiste k señalar o no?? las llantas venia asi, y k esos fallos desde k viste el coches los vistes?enga ya ombre dejate de pikarte conmigo k to lo k ago es una mierda

« Respuesta #10 en: 18/07/2005 - 23:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues para emepzar,lasllantas las has agrandado y se ven muy pixeladas,el porton esta mal abierto como te han dicho hay arriba,cuando lo abrees en la vista lateral pues no se deveria de ver el interior en la vista lateral y en tu caso se ve,alos acientos le faltan sombras,lso espejso no estan ala misma altura delantera/lateral/trasera,lso escapes no estan ala msima altura en las vista trasera/lateral,las averturas delos parachoques no estan ala misma altura delantera/lateral/trasera,saludos
Bueno pues no voy a repetir lo que te dijo, ademas tio, yo siendo tu en vez de abrirle el porton, revisaria los fallos, que no porque le hagas mas cosas estan mas guapos, y porfavor, fijaros en los mangas antes de responder que guapo asi de primeras...

« Respuesta #11 en: 19/07/2005 - 11:17 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
qe te crees qe se ven a simple vista nosotros no llevamos ni un año con esto i ustedes lo maximo
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)

« Respuesta #12 en: 19/07/2005 - 11:50 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Yo de Mangas no se , pero una cosa os voy a decir Josetuner a pedido ke le digan los fallos y los demas le an dixo los fallos ke tiene de forma educada , Pos yo digo respecto al coche ke me gusta el color y el car audio jeje :P
« Última modificación: 19/07/2005 - 11:51 por Neoadri »

« Respuesta #13 en: 19/07/2005 - 12:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
xo tio a kien bas a engañarr,cuanto te pegaste pa saber eso???lo tubiste k señalar o no?? las llantas venia asi, y k esos fallos desde k viste el coches los vistes?enga ya ombre dejate de pikarte conmigo k to lo k ago es una mierda

Tio, no te pikes, RPMTuning analiza el mangacar a fondo, ampliandolo y luego mirandolo pixel a pixel para ver que todo esté en su sitio, y lo que está aunque sea un solo pixel desnivelado pues te lo dice.

Cuando hagas mangas al acabar debes mirar los fallos ampliandolo y tal y lo que veas mal lo arreglas y luego una vez veas que está perfecto lo publicas aquí y verás como RPM ya no te dice los fallos eso! :)

« Respuesta #14 en: 19/07/2005 - 12:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
qe te crees qe se ven a simple vista nosotros no llevamos ni un año con esto i ustedes lo maximo

alguinso fallos se ven a simple visto otros abriendo el paint y aunmetandolo con la lupa esa y de un año nada que esto del manga hace poco que esta de moda eh?