Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi nuevo opel corsa  (Leído 947 veces)

mi nuevo opel corsa
« en: 18/07/2005 - 23:30 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
creditos:
llantas:rubio rims v3
audio:mux metal
instalacion de neones:josetuner
lo demas es mio
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)

Re:mi nuevo opel corsa
« Respuesta #1 en: 18/07/2005 - 23:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues sinceramente, no me gusta nada, los parachoques los veo muy cuadrados y faltos de relieve, al igual que las taloneras, los asientos no son tuyos, el interior no tiene sombras, falta por pintarle el hueco entre el paso de rueda y la llanta, le faltan los pasos de rueda en la vista lateral, el maletero se ve raro en la version abierta, los neones se ven como una luz dispersa, cuando deberia verse una especie de tubo, y no se quizas algo mas, pero no le hagas tantas cosas a un manga cuando estas empezando, hazle poco, pero bien echo...

« Respuesta #2 en: 18/07/2005 - 23:38 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo lo veo bien,el maletero faltan sombras xo ta wapo pk parece k tas en 3d,falton som,bras en los bajos y el mando no ta a la misma altura en las tres vitas,venga tio tas mejorando sige asi

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #3 en: 18/07/2005 - 23:48 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues bueno vamos a destripar el manga ejjeje,haber empezamos la base tambien es un credito eh?ñps acientos nos son tuyos,veo que lo has ensanchao y en el lateral no se aprecia aletines ningunos,la puerta que rara se abre no?normalmente suelen tener debajo de la puerta otro borde como el original(la base).el huevco entre la llanta y la carroceria pintalo de negro mas flojito,el mando de la play no esta ala misma altura,el porton trasero abierto no esta ala misma altura en las vistas delantera/lateral/trasera,el parachoques trasero en la vista lateral ta mas alto que en la vista trasera,las gomas en la vista delantera y trasera tan mas bajas no coinciden con la vista lateral tan mas altas, la avertura de el centro no coincide con la del lateral en el parachoques delantero,los acientos no coinciden en altura en ninguna de las 3 vistas,nose si se me queda algo atras pero bueno saludosy a mejorar

« Respuesta #4 en: 18/07/2005 - 23:54 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
los cillones si son mios qe aigan otros parecidos puedeser pero esos los ice yo, pero nose lo qe dices con lo del paso de rueda
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)

« Respuesta #5 en: 19/07/2005 - 00:06 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
si son mios qe aigan otros parecidos puedeser pero esos los ice yo

Parece que se ha puesto de moda esta respuesta eh?  ::)
Miray dime si son o no Iguales  ::) ::)

« Respuesta #6 en: 19/07/2005 - 00:10 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Anda qe cosas si son identicoss ejjeje a ver si dejamos de echarnos la flores a nosotros y decimos qe son de otra persona qe no pasa nada eh

« Respuesta #7 en: 19/07/2005 - 03:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Que se te pase ponerlos, bien, pero que te tomes un merito que no te corresponde es flipante...

« Respuesta #8 en: 19/07/2005 - 14:13 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
joder, mejor no opino sobre eso...

por cierto, una talomera monoblock?? eso es de lo mas dificil tio