Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Audio..  (Leído 1336 veces)

Audio..
« en: 26/07/2005 - 13:46 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
buenass, pos mañana me dispongo a comensar un nuevo trabajo de instalar ekipos de musica, la verdad q son cancamos nada mas, xq me lo pidio una amiga..

el caso es el siguiente.. yo ya e visto mil veces lo de instalar un caset.. weno en este casi raddio cd.. me se todas las conecciones y tal pero ay una cosa q me a trabado x completo...

potenciometro?? q es eso me traba muxo, a lomejor si lo veo se lo q es pero ese nombre me trabo, y fue aki mirando el manual de instruccions, aver si alguien sabe q es un potenciometro, para asi saber a lo q me meto...
por cierto el caset es un lg mp3 50w x 4, no creo q se oiga muxo pero algo soluciona, le tuve diciendo q comparar una planta para mandarsela, pero solo keria el caset... ;D ;D ;D

saludoss

Re:Audio..
« Respuesta #1 en: 26/07/2005 - 14:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El potenciometro es una especie de tacómetro pero de decibelios si no estoy equivocado... mi equipo de música tiene uno incorporado, y la aguja se mueve según los bajos de la música.

« Respuesta #2 en: 26/07/2005 - 14:15 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
pero otra duda.. el potenciometro donde viene en el caset o en el coxe ya incorporado, xq el case no lo trae..

« Respuesta #3 en: 26/07/2005 - 14:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues lo puede llevar la propia radio, o externo, para ponerlo donde quieras, tambien es posible que no lo traiga, pero que la radio tenga soporte para ponerselo si quieres.

« Respuesta #4 en: 26/07/2005 - 14:32 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
q va la radio le deve tener dentro, xq me sale un cable rosa q en el manual lleva a el interruptor del potenciiometro..y del interruptur a la bateria.., lo q otra duda mas es q el interrupor deve ser externo, pero bueno nose, ya vere mañana cuando vea el casset viejo..