Lo iba a pintar de Negro Brillante, pero se me ha gastado... xD y al final lo pinté de negro mate, queda muy original ese color, en vivo dan ganas de tocarlo por la textura xD
Las rayas de los laterales se notan en la foto por el flash y tal, ya que me fue practicamente imposible dejarlas totalmente lisas con la mierda de la putty (ya os dije que me tenia harto xD), pero "in live!" no se notan las rayas practicamente, el porton trasero en la foto parece que casi no tiene rayas, pero debe ser un efecto optico, ya que "in live!" no se han perdido las rayas xD cuando lo acabe ya le haré mejores fotos en el sol, que el Flash altera bastante los colores y tal y no parece lo mismo

A mi los flamings no me van mucho, excepto en pickup's, 4x4 y tal, aunque reconozco que le quedarían bastante bien, así ya sería 90% Road Rat's! xD le fallarían las llantas, que los Road Rat's suelen llevar llantas clasicas y no DUB con Spinner's xD Cuando lo tenga listo, ya veré si le pongo algún flaming o no, antes haré un digital-maquetuning xDD
El interior tenia pensado pintarlo en negro y un rojo granate, con toques cromados y el Car-Audio tapizado de granate y los altavoces negros con partes cromadas, al final en el interior no le pondré backet's, le pondré unos asientos 1/24 que en el 600 le van bastante bien, y eso que es 1/18, pero al ser tan pequeñito...