Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600 D Tuning Project!  (Leído 12548 veces)

Re:Seat 600 D Tuning Project!
« Respuesta #45 en: 30/09/2004 - 22:13 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
va muy bien tio , aunke le veo un par de fallos....
1 el capo trasero se lo podias alisar , porke la pintura tapo ya casi las franjas....
2 se nota u pelin el alisado del embellecedor lateral.....
no se notan un chus tio , pero era  por chinarte.... xDDDDDDDD
keva tio , ke va muy bien ese chikitin , y el color le va de lujo
enga , sigue asi

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #46 en: 30/09/2004 - 22:28 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
impresionante tio a ver cuando lo terminas, bajale la sustension

« Respuesta #47 en: 30/09/2004 - 23:17 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Es precioso!!!lo que hace la imaginacion...el color le keda muuu guapo pero no lo ibas a pintar negro brillante.o me ekivoco?la cuestion es q esta muu guapo, ya podria sacar la seat una version del 600 tuning
jejeje.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #48 en: 01/10/2004 - 09:26 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
oooooooo!!!!! q pocholada tio!!!!! ese bichito mola un monton!!! tienes pensado hacerle algo mas a la carrceria?? por ejemplo unos flamings o asi??? le quedaria fino.
El interior como va a ir?? q color le piensas dar?? negro?? granate?? ya contaras pero por fuera te ha quedao de escandalo, me encanta, mu bien acabao tio!!!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #49 en: 01/10/2004 - 10:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo iba a pintar de Negro Brillante, pero se me ha gastado... xD y al final lo pinté de negro mate, queda muy original ese color, en vivo dan ganas de tocarlo por la textura xD

Las rayas de los laterales se notan en la foto por el flash y tal, ya que me fue practicamente imposible dejarlas totalmente lisas con la mierda de la putty (ya os dije que me tenia harto xD), pero "in live!" no se notan las rayas practicamente, el porton trasero en la foto parece que casi no tiene rayas, pero debe ser un efecto optico, ya que "in live!" no se han perdido las rayas xD cuando lo acabe ya le haré mejores fotos en el sol, que el Flash altera bastante los colores y tal y no parece lo mismo :P

A mi los flamings no me van mucho, excepto en pickup's, 4x4 y tal, aunque reconozco que le quedarían bastante bien, así ya sería 90% Road Rat's! xD le fallarían las llantas, que los Road Rat's suelen llevar llantas clasicas y no DUB con Spinner's xD Cuando lo tenga listo, ya veré si le pongo algún flaming o no, antes haré un digital-maquetuning xDD

El interior tenia pensado pintarlo en negro y un rojo granate, con toques cromados y el Car-Audio tapizado de granate y los altavoces negros con partes cromadas, al final en el interior no le pondré backet's, le pondré unos asientos 1/24 que en el 600 le van bastante bien, y eso que es 1/18, pero al ser tan pequeñito... :)

« Respuesta #50 en: 01/10/2004 - 10:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ah!, en el frontal y atrás le quiero poner una calandra, en el que ponga GT con unos pequeños flaming's alrededor, así no quedará tan sosas esas partes! :)

« Respuesta #51 en: 01/10/2004 - 12:03 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
pos me parece mu wena idea tio, el interior genial si le hace todo eso, la maqueta era en 1:18?? pensaba q era de 1:24 tio!!! sera q es pequeñito y da esa sensacion, no??? jejeje, pos te puede quedar impresionante, ponle algun flaming aunq sea pequeñito, por ejemplo esto de GT entre flamings puede resultar mu wena idea tio, animo, me encanta como te ha quedao en las fotos tio xD en mi opinion yo lo veo bastante bien xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #52 en: 01/10/2004 - 15:46 »

MaCy

• MaCy
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio precioso q cosita mas bonita ese color mola muxo pa ese estilo de coxes.felicidades

« Respuesta #53 en: 01/10/2004 - 19:16 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Las rayas de los laterales se notan en la foto por el flash y tal, ya que me fue practicamente imposible dejarlas totalmente lisas con la mierda de la putty (ya os dije que me tenia harto xD), pero "in live!" no se notan las rayas practicamente, el porton trasero en la foto parece que casi no tiene rayas, pero debe ser un efecto optico, ya que "in live!" no se han perdido las rayas xD cuando lo acabe ya le haré mejores fotos en el sol, que el Flash altera bastante los colores y tal y no parece lo mismo :P
ok tio , ya me callo.... ::) jejeje
lo de el logo de Zt ... ups , GT , ke fallo ::) :juasss:
kedaria de puta madre , asi no se veria tan sosiyo por ahi....
enga makinotee

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Seat 600 D Tuning Project!
« Respuesta #54 en: 01/10/2004 - 22:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me alegro de que os guste!  :)

Acabo de hacer una versión preliminar de la "calandra", pero creo que es demasiado larga, parece más un parasol xDDD

Que os parece?  ???

« Respuesta #55 en: 01/10/2004 - 22:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Así mejor?  ::)

« Respuesta #56 en: 01/10/2004 - 22:58 »

NIPE

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
mu wapo tio va a kedar muy kriminal jajajajaja

« Respuesta #57 en: 19/10/2004 - 17:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, pues el pequeñín sigue avanzando poco a poco...

El tablero ya está casi acabado, le falta las esferas, y la pantalla TFT, la verdad es que no me gusta mucho como ha quedado, al abrirle la guantera con una cuchilla de precisión caliente me ha quedado un poco chungo, pero bueno, eso una vez dentro de la maqueta apenas se vé...

El Car-Audio hace tiempo que lo pinté, pero iba a tapizarlo en un rojo granate, pero al final creo que no lo haré...

Esto rojo son unos detallaes para poner en las puertas, digamos que son como unos adornos, y lo negro son unos altavoces que he echo con masilla para poner en las puertas tambien, ademas le haré las tipicas "manivelas" para los elevalunas manuales...

Saludos! :)

« Respuesta #58 en: 19/10/2004 - 21:58 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
mu guapo el car audio...lo del sapicadero es una jodienda pero ya sabemos que el plastico de las maquetas es delicado y mas si le das con el cuchilla caliente eso se hace un flan pero muy wapo los detalles de los coches te los curras mucho...

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #59 en: 22/10/2004 - 09:01 »

MaLoSSi

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
esta muy currao tio, enga a ver como acaba :D

- NoS eNCoNTRaRaS AKI  
- MSN: [email protected]  
- DeLeGaDo De La CoM. VaLeNCiaNa