Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 206 cc felino furioso con LEDs(fotos)  (Leído 1482 veces)

206 cc felino furioso con LEDs(fotos)
« en: 10/09/2004 - 11:24 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
bueno, voy a poner otras pocas fotos de algunas de mis makes por aki por el foro, pa que vayais vienda na mas xD esta vez el toca a mi gatito xD
se trata de un 206 cc que ha sido anchado un cm(es en 1:24) y le ha dao un aspeto de import, como el eclipse de a todo gas. El bicho en si es una barbaridad como me quedo, pero es una pocholada, ademas , le meti unos pequeños LEDs tras las llantas en vez de frenos, y el resultao ami me parece alcinante xD bien, os cuento un poco por encima lo q lleva, todo lo que veis en la carroceria es artesanal, bajos, anchado, alteas, paragolpes... el aleron tambien, las llantas estan cambiadas, tien unas mas grandes q estan pintadas en cromo y aluminio, el interior esta decorao en verde y gris y tiene un poco de todo, altavoces, nitros, DVD, citurones, tacomtro... jejeje, lo q he dicho, q es una pocholada, ademas, la suspension trasera se puede regular por medio de apretarle el tornillo trasero, que hace q el chasis se peque mas a la carroceria y las ruedas se metan en los guarda xD espero q os guste xD
ahi van las fotos !!!!

deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

Re:206 cc felino furioso con LEDs(fotos)
« Respuesta #1 en: 10/09/2004 - 14:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy wapo el gatito xD

Es una de tus mejores maquetas para mi gusto.

Por cierto, las pegatinas de las marcas, por lo que veo estan imprimidas en papel adhesivo transparente, que marca es el papel, lo sabes? yo hace tiempo compré 3 ojas DN4 y es una mierda, nunca se seca la tinta, y eso que me costaron 3€ cada oja... :P

« Respuesta #2 en: 10/09/2004 - 17:26 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
pos la marca no se cual es, me parece q se trata de hojas especiales de la marca HP, creo q sellaman print-on o algo asi, esq no viene el nombre ni na en la pega trasera, solo blanco, ami en 10 minutos se me secan, un poco mas si es en color, pero el resultao es wapo, solo q en blanco no se puede hacer xD pero pa eso ya me pille mi boli blanco, q viene mu bien pa hacer esos detallitos xD nos vemos Kayk!!
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #3 en: 10/09/2004 - 18:26 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Deburnout esa maqueta esta mu guapa y el ensanchado le quda mu guapo la ace mu agresiva tio sigue asi

Venga un saludo

« Respuesta #4 en: 10/09/2004 - 19:08 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ta muy wapa tio!!! , y le keda bn ese ansanchado (aunke kiza algun mm menos no le vendria mal...) pero nose , veo algo rara la delantera y el capo....
nose como explicarte porke nisikiera yo se porke lo veo raro pero...
weno , ke de toas maneras , la make esta de PM.

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #5 en: 10/09/2004 - 20:32 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
asias tios, bueno, si q es una salvajada el ensanche, pero esq me apetecia hacer un kit muuuuuuuuuy ancho xD nos vemos tios!!
deburnout.
para mas informacion: