bueno, voy a poner otras pocas fotos de algunas de mis makes por aki por el foro, pa que vayais vienda na mas xD esta vez el toca a mi gatito xD
se trata de un 206 cc que ha sido anchado un cm(es en 1:24) y le ha dao un aspeto de import, como el eclipse de a todo gas. El bicho en si es una barbaridad como me quedo, pero es una pocholada, ademas , le meti unos pequeños LEDs tras las llantas en vez de frenos, y el resultao ami me parece alcinante xD bien, os cuento un poco por encima lo q lleva, todo lo que veis en la carroceria es artesanal, bajos, anchado, alteas, paragolpes... el aleron tambien, las llantas estan cambiadas, tien unas mas grandes q estan pintadas en cromo y aluminio, el interior esta decorao en verde y gris y tiene un poco de todo, altavoces, nitros, DVD, citurones, tacomtro... jejeje, lo q he dicho, q es una pocholada, ademas, la suspension trasera se puede regular por medio de apretarle el tornillo trasero, que hace q el chasis se peque mas a la carroceria y las ruedas se metan en los guarda xD espero q os guste xD
ahi van las fotos !!!!