juassss, eso, gasofa powah!
Ahora el diesel ya está al mismo precio que la gasolina, en muchos caso ya no vale la pena un coche diesel, a no ser que hagas muchos km... pero conozco gente que se pilla diesel para "ahorrar" y solo hace 3000km al año, así les sale más caro, ya que un coche diesel vale mucho más que uno de gasolina...