El reproductor es muy fluido, lo que si tarda es en abrir los videos, mi GPS solo tiene memoria interna, de 512MB (es el de España, luego está el de Europa con 1GB de memoria), no tiene salida de auriculares, pero recuerdo que las versiones anteriores si tenian entrada de tarjetas SD y los hay con salida de auriculares o bluetooth.
La verdad es que este GPS suena bastante fuerte, normalmente lo tengo a un 30% de volumen, aunque nunca lo he usado para oir música o ver videoclips en el coche, es solo una cosa curiosa... de echo el programilla que le puse es versión DEMO, solo me deja reproducir videos de hasta 10 minutos, aunque para videoclips y tal sobra...
Por cierto, el limpia del copiloto no me limpia bien (la verdad es que nunca los he cambiado xD), los otros van perfectos aún, había pensado en ponerle unos limpias "Aero" que tan de moda están, los montan todos los coches de gama alta y mucha gente los pone a sus coches, se quedan pegados al cristal y limpian muy bien, además de que son "aerodinámicos"...
http://es.youtube.com/watch?v=X-kdaiHIpgEEn eBay los hay tirados de precio de marcas raras, supongo que son copias (AeroVU, AeroFlat...) xDD salen por menos de 15 Euros la pareja, y los Bosch cuestan en España 25 Euros cada uno... xD